PST Walker 5.54 crack/keygen

PST Walker es el todo-en-una herramienta para la gestión de los archivos de Outlook y exportación de buzones. Aparte de la apertura de PST, OST, DBX, EML, MSG y archivos, también paquetes de capacidades de recuperación de datos, la búsqueda de huérfanos o elementos eliminados en el interior de la entrada de los buzones de correo.

PST Walker puede ser utilizado como un simple buzón del lector para situaciones cuando el servidor de correo se pierde la conexión. Su interfaz adopta un aspecto estándar, que consta de un visor de árbol para explorar el contenido de la carpeta, junto con un panel dedicado a la lectura de los contenidos del mensaje. Por lo tanto, trabajar con ella no debería plantear problemas.

PST Walker

Download PST Walker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
752 3.2
Cuenta de descargas 8366
Tamaño del file 8.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 10

Una vez que el buzón de archivo es cargado, PST Walker muestra las carpetas de correo exactamente como están organizadas. Los mensajes de correo se puede previsualizar, imprimir en papel o respondió a utilizar el cliente de correo predeterminado. Además, puede guardar copias de los archivos adjuntos de forma local.

No sólo eso, usted puede leer su correo electrónico, pero también puede exportar los buzones de todo el MSG o en formato EML, que realmente es útil para aquellos que desean migrar a otro cliente. La conversión se realiza sin esfuerzo y mensajes está listo para importar en ningún momento.

Aparte de escaneo de archivos de buzón de correo y recuperar su contenido, PST Walker Serial también puede realizar operaciones avanzadas de análisis de archivos, en el intento de recuperar los datos de dañado o dañado de PST u OST archivos. También puede ser configurado para buscar huérfano y se eliminan elementos, mostrando todos ellos dentro de su ventana principal.

Con PST Walker, usted puede fácilmente leer mensajes de correo electrónico mientras está sin conexión y sin tener Outlook instalado, incluso si los archivos están protegidos con contraseña. Es lo suficientemente potente como para manejar archivos corruptos o muy grandes buzones de correo, además de encontrar permanentemente eliminados o huérfanos de correos electrónicos.

Ofrece acceso instantáneo a los archivos adjuntos y el contenido del correo electrónico, proporcionando la búsqueda y opciones de exportación y visualización de propiedades MAPI que no está demostrado incluso por Outlook. En general, es una buena aplicación, pero no permite exportar los archivos a otros formatos de EML o MSG.