Sendblaster Free Edition 4.3.4 crack/keygen

SendBlaster Free Edition es un potente programa de software que le permite crear y enviar personalizar los mensajes de correo a varias listas de correo. Mediante el envío de newsletters a determinados intervalos de tiempo, sus clientes siempre van a estar al día con lo que ha sido publicada en su sitio web.

El proceso de instalación no tarda mucho y no plantear cuestiones tales como el ofrecimiento de la descarga de productos de terceros. La interfaz es colorido e intuitivo, que permite que incluso los usuarios inexpertos para enviar correos, crear mensajes personalizados y administrar listas y direcciones.

Sendblaster Free Edition

Download Sendblaster Free Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1258 3.4
Cuenta de descargas 14755
Tamaño del file 39.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Un panel de navegación le permite acceder fácilmente a todas las funciones importantes del programa, mientras que un panel de ayuda a ver los detalles. Además, completa el contenido de la Ayuda y un tutorial de vídeo que están disponibles, así que usted puede consultar en cualquier momento.

SendBlaster Free Edition le permite introducir manualmente los contactos junto con información como el correo electrónico, nombre completo, empresa, dirección, trabajo, número de teléfono y fecha de suscripción, así como importar los datos de un TXT, un sitio web o en el Portapapeles, y exportar todas las direcciones a un archivo.

Usted puede programar para enviar mensajes en ciertas fechas en el futuro, una gran característica, sin embargo, es importante tener en cuenta que los correos electrónicos no van a ser enviados si no se ejecuta el programa en modo de calendario (minimizado a la bandeja del sistema).

Además, usted debe saber que con este programa se puede usar hasta 15 campos personalizables cuando el envío de mensajes, lo que significa que el e-mail que recibirán sus clientes pueden comenzar con su nombre, en lugar de "Estimado cliente".

El "TrackReports" opción le permite ver el número exacto de personas que abrieron su boletín de noticias, la azada de muchos de ellos hace clic en los enlaces que aparecen y otras estadísticas similares.

Además, es posible acceder a Google Analytics a través de este software de la aplicación, lo que significa que usted puede ver fácilmente la cantidad de tráfico que usted haya traído una cierta campaña de correo electrónico, consulte ¿qué estrategias de marketing online son rentables y así sucesivamente.

Todos en todos, SendBlaster Free Edition es una herramienta muy útil que realmente puede ayudar a usted cuando se refiere a la gestión de boletines de noticias y listas de contactos, y la belleza de esto es que puede ser usado por casi cualquier persona, con independencia de su anterior experiencia con los ordenadores. El tiempo de respuesta es buena, el rendimiento del sistema no va a ser obstaculizada y no detectamos ningún cuestiones tales como que se congela o se bloquea en nuestras pruebas.