Outlook Duplicate Email Remover 3.25.7200 Crack + Activator

Con el fin de gestionar sus correos electrónicos de Outlook de forma eficiente y sencilla, usted necesita para eliminar regularmente todas las entradas duplicadas. Si usted recibe un montón de mensajes sobre una base diaria, esta tarea puede resultar bastante tiempo para una aplicación dedicada, como Outlook Duplicate Email Remover, puede venir en práctico.

Finaliza el proceso de instalación sin ningún tipo de problemas, ya que el único requisito es de Microsoft Outlook que necesita ser instalado en su PC antes de ejecutar esta aplicación.

Outlook Duplicate Email Remover Crack With Keygen

Download Outlook Duplicate Email Remover Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
664 3.1
Cuenta de descargas 5515
Tamaño del file 9.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Cuando se desea localizar las entradas duplicadas, primero debe seleccionar la carpeta de origen que desea analizar, la Bandeja de entrada, la carpeta de borradores o la bandeja de Salida.

Los resultados son inmediatamente aparece, por lo que usted puede explorar y elegir los que desea eliminar (si no está seguro acerca de la eliminación de cualquiera de ellos, puede hacer doble clic en un elemento para abrir el mensaje en Outlook y leerlo).

Con el fin de asegurarse de que el resultado de la lista contiene todos los artículos que usted está interesado, usted puede realizar el duplicado del proceso de escaneo a tu gusto.

Más exactamente, usted puede elegir los campos de correo electrónico que deben ser examinados, mientras busca una víctima, como el asunto, el cuerpo, el apego, CC, CCO, nombre del remitente, la conversación índice o tema.

Además, puede personalizar las reglas que se utilizan para la eliminación de los detecta duplicados - en otras palabras, usted puede confiar en la aplicación para marcar como clonar el más antiguo de los elementos de acuerdo a la última modificación de fecha o el momento de la creación.

Outlook Duplicate Email Remover Serial te permite enviar todos los archivos marcados a la Papelera de reciclaje o a una carpeta elegida, si se desea analizar más a fondo en un momento posterior.

Con todo, la aplicación puede ser de gran utilidad para todos aquellos que quieren limpiar rápidamente sus carpetas de Outlook mediante la eliminación de todos los mensajes duplicados.