Deduper for Outlook 3.25.7200 Crack With Serial Number 2020

Después de un tiempo, su buzón de correo electrónico se puede llenar con un montón de correos electrónicos y artículos. Mantener la limpieza puede resultar difícil, como puede haber elementos duplicados, tales como correos electrónicos, notas, archivos adjuntos, contactos dispersos a lo largo de sus carpetas por error.

Afortunadamente, hay ciertos servicios, tales como Deduper para Outlook que puede ayudar a evitar estos problemas, por análisis automático de su cuenta de correo electrónico de Outlook para los elementos duplicados, luego de la eliminación de ellos.

Deduper for Outlook Crack + Activator

Download Deduper for Outlook Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
861 2.6
Cuenta de descargas 8490
Tamaño del file 9.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Con el fin de ejecutar correctamente, el programa requiere Microsoft Outlook instalado en su ordenador. Aunque se necesita para ejecutar el programa no es un plug-in de Outlook, ya que se trabaja por separado.

Deduper para Outlook permite eliminar los duplicados se encuentran en su bandeja de entrada de Outlook. Estos archivos gama de contactos, correos electrónicos, notas o tareas a los archivos adjuntos y las carpetas.

Usted tiene la posibilidad de seleccionar los elementos que serán eliminados después de su bandeja de entrada ha sido escaneada, con el fin de mantener cualquier útil o necesario duplicados.

La aplicación te da la posibilidad de seleccionar que carpetas de la bandeja de entrada se analizan en busca de duplicados. De esta manera, usted puede evitar las carpetas y archivos importantes, por su exclusión de la exploración

Una característica útil de la aplicación permite eliminar los elementos duplicados de varias maneras. Usted puede elegir simplemente borrarlos o moverlos a una carpeta específica, por lo tanto la creación de la copia de seguridad.

Además, usted no tiene que mover o eliminar duplicados en todos, como se puede fácilmente agregar una etiqueta en el campo asunto, marcándolos como duplicados.

Para concluir, Deduper para Outlook puede encontrar fácilmente los elementos duplicados en tu bandeja de entrada de Outlook, a continuación, eliminarlos en el lugar. Además, ofrece la posibilidad de seleccionar los elementos que serán analizados, por lo que se puede descartar ciertos elementos importantes y archivos.