Thunderbird to Outlook Transfer 5.4.0.5 Crack + Serial Key Download

Thunderbird a Outlook Transfer es un programa confiable que le permite migrar los datos de Thunderbird a Outlook de una manera rápida y fácil. El software puede extraer los datos de Thunderbird sin conexión buzones de correo, a continuación, convertirlos a .Los archivos PST, o importar directamente en Outlook. Además, puede manejar varios archivos al mismo tiempo.

Thunderbird a Outlook Transferencia es capaz de identificar los archivos que almacenan los mensajes, entradas de calendario, notas o contactos de Thunderbird. Su propósito es extraer los datos de estos archivos y guardar en un almacenamiento de Outlook archivo de formato, eliminando así las dificultades de dirigir la migración de datos entre los dos clientes de correo electrónico.

Thunderbird to Outlook Transfer Crack + Activation Code (Updated)

Download Thunderbird to Outlook Transfer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
498 5.0
Cuenta de descargas 4734
Tamaño del file 1.1 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

El software puede identificar automáticamente el directorio de origen para los buzones de correo Thunderbird, pero también se puede seleccionar manualmente, en caso de que se guardan en una ubicación diferente. El software sólo requiere que indicar la exacta subcarpeta y puede filtrar los archivos compatibles.

Thunderbird a Outlook de Transferencia, que es capaz de enviar los datos extraídos a dos destinos: a un archivo de almacenamiento o directamente a Outlook. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar el destino deseado de la 'Modo' del menú. Si selecciona la opción de guardar los datos en una .Archivo PST, el software puede combinar fácilmente a la información extraída de los archivos de código fuente en un documento único.

Thunderbird a Outlook Transferir fácilmente se puede convertir y combinar varios de buzón de correo Thunderbird archivos en una sola .PST documento. Sólo tiene que comprobar los archivos que desea procesar y desmarcar los que desea omitir.

Thunderbird a Outlook Transferencia facilita la migración de datos entre los dos clientes de correo electrónico, mediante la conversión de los archivos de almacenamiento. El proceso es rápido y su evolución está indicado en una barra de progresión. El software está diseñado para realizar la transferencia de datos sin pérdida de datos e incluso puede manejar dañado buzones de correo Thunderbird.