Live Mail to Outlook Transfer 5.4.0.5 Crack + Activator Download

Live Mail para la Transferencia de Outlook es un programa intuitivo diseñado para ayudarle a extraer mensajes de correo electrónico de buzones de Correo y guardarlos en Outlook de almacenamiento de los archivos de formato. La aplicación también es capaz de importar la información extraída directamente para el cliente de correo electrónico, en la carpeta indicada.

Live Mail para la Transferencia de Outlook es capaz de manejar .Archivos EML, que de almacén de buzones de correo de Live Mail. La aplicación puede extraer fácilmente los mensajes contenidos en los archivos, a continuación, guardar en un formato diferente o importarlos a Outlook. El .Archivos EML, las que se pueden guardar con Live Mail, se utilizan generalmente cuando el almacenamiento de mensajes de correo electrónico, el cuerpo del texto, el título, el remitente, el tiempo y los destinatarios.

Live Mail to Outlook Transfer Keygen Full Version

Download Live Mail to Outlook Transfer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.9
580 4.9
Cuenta de descargas 4926
Tamaño del file 1.1 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Live Mail para la Transferencia de Outlook fácilmente se puede extraer esta información de los archivos de entrada. Por otra parte, puede también identificar los buzones de correo que usted necesita para trabajar, siempre y cuando usted indica que el host de la carpeta.

Por defecto, el software busca automáticamente la ruta de acceso para el almacenamiento de Vivir de Correo de los buzones de correo. Sin embargo, puede indicar manualmente la ubicación, en caso de que usted guarda los archivos en una carpeta diferente o si el software no se puede realizar esta tarea por su propia cuenta.

Live Mail para la Transferencia de Outlook le permite guardar los correos extraídos en dos ubicaciones: una perspectiva personal de almacenamiento de archivos (.PST) o importar directamente en el cliente de correo electrónico.

La opción de salida, se debe establecer antes de realizar la extracción de datos, una tarea que se puede realizar en el Modo de menú, en la parte superior de la ventana.

Live Mail para Outlook Transferencia requiere que se indique la ubicación de los buzones de correo, sin embargo, puede filtrar los archivos contenidos dentro de importación y la apoyó. Los buzones se muestran en el área principal, donde usted puede marcar o desmarcar ellos, dependiendo de la que desea procesar. El registro de área en la parte inferior de la ventana muestra todas las acciones que se realizan en una sesión.