Postbox 7.0.30 Activator Full Version

Postbox es una potente aplicación que tiene como objetivo proporcionar todas las herramientas para mantenerse en contacto con sus amigos y socios de negocios. Puede manejar múltiples cuentas de correo electrónico y le permite suscribirse a fuentes RSS para leer las últimas noticias.

El programa está basado en el popular Mozilla Thunderbird cliente de correo electrónico y las características de su interfaz, el popular de cuentas, carpetas y mensajes de los paneles de fácil acceso. El panel de mensajes le permite ver el contenido del correo electrónico actual, que también se puede abrir en una pestaña nueva.

Postbox Crack With Serial Key 2020

Download Postbox Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
2562 3.7
Cuenta de descargas 31526
Tamaño del file 45.5 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Configurar las cuentas de correo electrónico permite que el usuario sólo introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña. El asistente busca automáticamente las configuraciones de servidor en la base de datos y rellena el resto de los detalles, si están disponibles, lo que permite a Gmail o Yahoo! los usuarios agregar una nueva cuenta en cuestión de segundos.

La integración de Gmail te permite organizar tus mensajes con etiquetas y para navegar a través de los mensajes mediante el uso de nativa de Gmail accesos directos. También puede utilizar la vista de conversación con el fin de agrupar los mensajes cuando usted necesita para seguir un cierto debate.

Con el correo electrónico de indexación cuentan con el programa que le ayuda a navegar por los archivos adjuntos de correo electrónico y las imágenes relacionadas con los mensajes de una carpeta. Usted sólo tiene que cambiar a los archivos adjuntos vista, seleccione los archivos y guardarlos en su ordenador.

También puede utilizar la aplicación de RSS para suscribirse o para importar las suscripciones de otros programas como Thunderbird. Como los mensajes de correo electrónico, los artículos de noticias pueden ser filtrados mediante el uso de reglas avanzadas con el fin de mostrar los elementos que usted necesita para leer.

En nuestras pruebas, el programa tuvo poco impacto en el rendimiento del equipo, incluso a pesar de que utiliza una parte significativa de la memoria del sistema.

En general, Postbox Serial es una útil herramienta de gestión de correo electrónico que integra múltiples funciones de Gmail y puede ser mejorado por la adición de las extensiones. Sin embargo, si usted no es una exclusiva de usuario de Gmail, usted está seguro de encontrar otras soluciones.