Atomic Email Hunter 15.0.0.390 Crack + License Key Updated

Atomic Email Hunter es una completa aplicación que te ayuda a recuperar las direcciones de correo electrónico de varios sitios web y exportarlos a un archivo para su posterior uso. Ofrece soporte para Microsoft Office (Excel, Word) y OpenOffice (Writer, Calc), junto con muchas opciones de personalización.

El proceso de instalación no toma mucho tiempo ya que no ofrece la posibilidad de hacer cualquier cambio a su navegador web por defecto o las de descarga de productos de terceros. La interfaz es limpia e intuitiva, con una buena organización de la presentación. Consta de un par de botones, un menú y una barra de pestañas en el panel en el que mostrar diferentes tipos de información. Como resultado, todos los tipos de usuarios pueden encontrar su manera alrededor de ella con facilidad.

Atomic Email Hunter Crack + Serial Number Updated

Download Atomic Email Hunter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
2263 4.3
Cuenta de descargas 35008
Tamaño del file 53.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Todo lo que tienes que hacer es escribir una dirección URL o palabra clave para dejar de Atomic Email Hunter realizar el procedimiento de exploración. La lista de resultados muestra las direcciones de correo electrónico, nombres de propietario, direcciones URL, palabras clave, mientras que las estadísticas revelan tiempo transcurrido, encontrar contactos y direcciones Url, junto con URLs procesadas.

También es posible abrir una dirección en el navegador web por defecto, realizar una búsqueda avanzada (por ejemplo, extraer direcciones de correo electrónico desde un sitio de búsqueda de direcciones de correo electrónico en un sitio por palabras clave), guardar la lista de dominios de archivo, utilice una función de búsqueda, filtro de elementos y deshacerse de los duplicados, y más.

Atomic Email Hunter Serial ofrece soporte multilingüe y tiene un buen tiempo de respuesta. Se utiliza bajo de la CPU y la memoria RAM, por lo que no ralentiza el rendimiento general o interrumpir la actividad normal. La herramienta puede tomar un tiempo para terminar un trabajo de exploración, dependiendo de la complejidad de la URL de destino o palabra clave. Pero se necesita mucho tiempo para terminar las conexiones.

No hemos encontrado ninguna de las cuestiones a lo largo de nuestra evaluación, y la herramienta no se bloquee. En suma, Atomic Email Hunter ofrece una solución simple para los usuarios que desean rápidamente captar direcciones de correo electrónico de varios lugares en línea.