Kernel for Outlook PST Repair 19.80 crack/keygen

Kernel for Outlook PST Repair es una herramienta de software que fue desarrollado específicamente para ayudar a las personas a recuperar mensajes, contactos y otra información almacenada en un corruptos de Outlook archivo.

El proceso de instalación no duran mucho tiempo, mientras que la interfaz que se reunió con abarca una muy bien organizada y el diseño de clara. Se compone de una barra de menú, un par de botones y algunos paneles en los que se muestran varias de la información.

Kernel for Outlook PST Repair

Download Kernel for Outlook PST Repair Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
960 3.1
Cuenta de descargas 10569
Tamaño del file 12 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Además, el contenido de la Ayuda se incluyen lo que significa que todos los tipos de usuarios, se ha experimentado o no, puede fácilmente aprender a manejar esta herramienta.

Este programa permite recuperar calendarios, contactos, mensajes, entradas de diario, junk e-mails, notas, RSS feeds y hasta las tareas, por la simple lectura de un PST seleccionado o LEPSNP (instantánea) archivo desde el disco duro.

El detectados estructura de carpetas que se van a mostrar en un panel dedicado y la información seleccionada en el otro. Todos los artículos pueden ser vistos de antemano, mientras recuperado los mensajes de correo van a aparecer en las listas, junto con información como el remitente, el destinatario, el asunto, la fecha, la hora y la presencia de los archivos adjuntos.

Usted puede elegir los elementos que desea guardar con la ayuda de algunos construido-en las casillas de verificación, mientras que también se puede guardar una recuperación instantánea a la unidad de disco duro, con sólo un clic del botón.

Por último, pero no menos importante, es posible filtrar todos los resultados de acuerdo a la entrada de usuario palabras clave, así como para encontrar los artículos que te interesan rápido, o tomar ventaja de la función de búsqueda incorporada.

En conclusión, el Núcleo de Reparación de Outlook PST es una excelente pieza de software, y una buena opción para la potencia y los usuarios novatos que quieren recuperar información de corruptos o dañados de archivos PST. Todas las tareas se van a realizar en un plazo razonable y el rendimiento del equipo no va a ser afectado.