EML to PST Converter 7.4 crack/keygen

EML a PST Converter es una pequeña aplicación de software desarrollado específicamente para ayudar a convertir los archivos EML a PST formato de archivo. Puede ser implementado en todas las versiones de Windows por ahí.

Se necesita nada más que un rápido proceso de instalación donde usted tiene que pulsar un par de botones para acceder a la interfaz de la herramienta. El diseño se ve sencillo y revela todos los ajustes de configuración en una sola ventana.

EML to PST Converter

Download EML to PST Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.1
346 2.1
Cuenta de descargas 3993
Tamaño del file 13.5 MB
Sistema Win All

Usted no puede apelar a un manual de ayuda y leer más sobre el proceso de conversión. Sin embargo, usted puede decodificar la dedicación de los parámetros en su propio porque se ven fáciles de trabajar.

EML a PST Converter te ofrece la posibilidad de convertir archivos EML a PST formato de fichero de lotes de acciones, así que usted puede procesar varios archivos al mismo tiempo.

EML archivos pueden ser importados en el entorno de trabajo con la incorporada en el botón examinar (la arrastrar-y-gota de apoyo no está implementado). Además, usted puede añadir el contenido de una carpeta entera. La herramienta no revelar información detallada sobre cada elemento, sólo la ruta de acceso del archivo y la extensión.

Lo que es más, usted puede borrar los elementos seleccionados de la lista y mantener un ojo en el proceso de conversión con la ayuda de la incorporada en las barras de progreso. Las pruebas han señalado que el EML a PST Converter lleva a cabo el proceso de conversión de forma rápida y sin errores. Que no se comen una gran cantidad de CPU y recursos de memoria, por lo que el rendimiento global del equipo no se vea mermada.

Es importante mencionar que el programa es capaz de convertir EML a PST archivos por la preservación de todos los elementos de correo electrónico, tales como 'la', 'Cc', 'la Cco,' 'De,' enviados y recibidos a la fecha, así como datos adjuntos. Además, se mantiene la estructura de carpetas original y mantiene el formato de los correos electrónicos durante los trabajos de conversión.

Para resumir las cosas, EML a PST Converter proporciona una rápida solución de software para ayudar a realizar las tareas de conversión de correo electrónico, y es apto para novatos y profesionales por igual.