Jagware MBOX to PST Wizard 3.1 crack/keygen

MBOX y MBX archivos son utilizados por una amplia gama de clientes de correo para almacenar datos, pero muchas aplicaciones no son compatibles con este formato, siendo uno de ellos el de Microsoft Outlook.

Jagware MBOX a PST Asistente es un novato-friendly programa que puede ayudarle a convertir MBOX y MBX archivos PST en formato compatible con Microsoft Outlook y realizar una migración completa en ningún momento a todos.

Jagware MBOX to PST Wizard

Download Jagware MBOX to PST Wizard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
409 4.0
Cuenta de descargas 4250
Tamaño del file 3.3 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Incluso si usted no tiene un montón de experiencia con aplicaciones similares, usted debe encontrar que este programa sea muy intuitiva. No hay configuraciones avanzadas necesitan ser realizadas, ya que sólo tienen que importar los archivos de origen y especificar la ruta de destino.

Desafortunadamente, sin embargo, la aplicación no es compatible con acciones de arrastrar y colocar, y no es posible cargar una carpeta entera a la vez. También, una vez que el primer paso se ha completado, sólo puede ver el número de archivos que se han cargado, como sus nombres no aparecen.

Jagware MBOX a PST Asistente no es especialmente complejo programa, algo que muchos usuarios puedan apreciar. Si usted desea convertir tus archivos sin necesidad de para complicar las cosas innecesariamente, esta es una gran herramienta para el trabajo.

Sin embargo, vale la pena destacar que la aplicación no permite ver el contenido de los archivos importados o especificar las carpetas que deben ser procesados.

Además, al convertir varios elementos a la vez, usted no tiene la opción de exportar su contenido para separar los archivos PST.

Cuando se trata de miradas, Jagware MBOX a PST Asistente no se destacan en ninguna manera. La interfaz tiene un diseño sencillo, y las principales funciones son fácilmente accesibles desde la ventana principal.

Con todo, este es un simple, sin sentido aplicación que te ofrece una forma fácil y rápida de convertir MBOX y MBX archivos en el formato de Outlook PST. No ofrece un montón de características, pero es muy sencillo de usar y hace el trabajo.