Jagware OST to PST Wizard 3.2 Crack + License Key Download

Cuando se utiliza Microsoft Outlook, los mensajes de correo electrónico, elementos de calendario, tareas, contactos, notas y otros elementos pueden ser guardadas en el ordenador como archivos PST y OST.

Jagware OST a PST Wizard es una sencilla e intuitiva aplicación que permite convertir los datos entre estos dos formatos. Es muy fácil de usar, pero ofrece una muy limitada variedad de características.

Jagware OST to PST Wizard Crack + Activation Code Download 2020

Download Jagware OST to PST Wizard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
573 3.7
Cuenta de descargas 4597
Tamaño del file 3.5 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Esta aplicación fue creada especialmente para ayudar a procesar grandes cantidades de elementos, ya que permite cargar y convertir todos sus archivos de datos de Outlook en una operación rápida.

La importación de los archivos de origen es bastante simple, pero usted no puede utilizar la función de arrastrar y soltar, y no es posible tener la aplicación de la carga de todos los archivos OST presentes en una determinada carpeta.

Mientras Jagware OST a PST Asistente es una gran herramienta para aquellos que simplemente quieren convertir sus archivos sin que para complicar las cosas innecesariamente, algunos usuarios pueden verse restringidos por el limitado número de funciones disponibles.

Por ejemplo, no es posible ver los archivos que se han añadido a la cola de procesamiento y eliminar los que no desee convertir.

Además, la aplicación no permite especificar qué carpetas deben ser procesados, lo que significa que usted necesita para confiar en otra herramienta si desea extraer sólo determinados elementos de los archivos OST.

Está claro que Jagware OST a PST Asistente está destinada principalmente a los usuarios menos experimentados. No hay configuraciones avanzadas necesitan ser realizadas, por lo que incluso los principiantes completos no debería tener problemas para convertir sus archivos.

La interfaz tiene un diseño sencillo, y el programa se puede configurar y poner a utilizar en ningún momento a todos.

Todos en todos, Jagware OST a PST Wizard es un simple, sin sentido aplicación que ofrece una solución fácil para los usuarios que desean convertir archivos OST de Outlook para el formato PST. Solo le ofrece un conjunto básico de características, pero es muy fácil de usar.