MailStore Server 13.0.2.20052 Crack + Keygen (Updated)

MailStore Server es un profesional de la aplicación de cliente/servidor desarrollado para ayudarle a crear una copia de todos los correos en un archivo central. Incluye soporte para opciones de exportación y realizar búsquedas rápidas.

El programa destaca visual en el departamento. Proporciona una bien diseñada interfaz gráfica de usuario que se divide en dos grandes inteligente paneles: uno se utiliza para el acceso al archivo de las herramientas, mientras que el otro comprende las características necesarias para llevar cada tarea a un fin.

MailStore Server Crack With Activation Code Latest

Download MailStore Server Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
838 4.3
Cuenta de descargas 7580
Tamaño del file 76.1 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La Página de Inicio es el lugar donde puedes activar varias funciones (archivar, buscar y exportar el correo electrónico) y herramientas de administración. Además, se integra un Panel en el que se ofrece información detallada sobre el servidor (por ejemplo, nombre, sistema operativo, procesador/memoria, versión), archivo (por ejemplo, tamaño total y el tamaño de disco, número de almacenes de archivo), cumplimiento (por ejemplo, habilitado o deshabilitado las políticas de retención, de auditoría y de vista previa de correo por admin) y actualmente ha iniciado sesión en los usuarios.

El programa hace uso del archivo de los perfiles que se incorporan a los datos desde un servidor de correo, buzones de correo especificada o una carpeta personalizada dentro de un buzón de correo, y además la configuración, tales como la supresión de las reglas.

Puede ejecutar manualmente un archivo o programar, modificar o eliminar, así como asociar usuarios específicos con sus correspondientes archivos. Los usuarios pueden archivar los buzones de correo individuales, locales de correo electrónico de los perfiles de cliente y los elementos de correo electrónico, mientras que los administradores da el poder para conceder permisos de usuario y centralizar un archivo de correo para varios o todos los usuarios.

MailStore Server le permite definir un nuevo perfil de seleccionar entre uno de los servidores compatibles (Microsoft Exchange, Google Mail, IceWarp Server, Kerio Connect o de otras IMAP/POP3 server), los clientes (Microsoft Outlook, Windows Mail, Windows Live Mail, Thunderbird, SeaMonkey) y archivos (EML, MSG, PST y MBOX formato de archivo).

Para cada uno de los mencionados servidores compatibles, los clientes y los archivos, la herramienta emplea asistentes para ayudar a configurar los parámetros de autenticación y configuración adicional.

Una inteligente opción de búsqueda está implementado para mirar a lo largo de un admin del archivo, mientras que la exportación de función es útil cuando desea guardar los mensajes de correo electrónico directamente en el servidor de buzones de correo o el sistema de archivos como elementos individuales (EML o MSG formato de archivo).

La utilidad de los registros de información acerca de la anterior archivos y exportar los resultados en un panel dedicado, y permite filtrar la información por fecha y mantener registros para un número personalizado de días, semanas, meses o años.

MailStore Server Serial puede ser administrada por un administrador en un equipo de destino que ejecuta MailStore Cliente con la ayuda de varias herramientas inteligentes.

Usted puede agregar manualmente los usuarios o de sincronización de cuentas de usuario de Active Directory, la Integración de Aplicaciones de Servidor, IceWarp Server, Kerio Connect, genérico Servidor LDAP, o MDaemon USERLIST.DAT. Los usuarios pueden cambiar de nombre, editado o eliminado.

Varios privilegios pueden ser asignados a los usuarios, es decir, iniciar sesión en MailStore server, cambiar la contraseña, el archivo, exportar y eliminar mensajes de correo electrónico, y proporcionar el acceso a la carpeta (acceso completo, leer, escribir o borrar).

Opciones de cumplimiento son desarrollados con el fin de ayudar a bloquear el correo electrónico vistas previas de los administradores (que todavía son capaces de retirar las estructuras de carpetas, campo de encabezado de remitente, destinatario, asunto y fecha, pero que no puede leer el contenido del correo electrónico y de la vista de archivos adjuntos), elimina mensajes de correo electrónico después de un período de tiempo personalizado, evitar la eliminación de los correos electrónicos importantes, y conceder acceso de lectura a un auditor para todo el archivo.

Además, puede hacer que la aplicación de escritura de los eventos seleccionados en el registro de eventos de Windows, así como para ser capaz de rastrear las actividades de los dos administradores y usuarios.

Usted puede optar por la creación de un estándar de almacén de archivo donde se guardan los archivos en su totalidad en un directorio del sistema de archivos o avanzado que mantiene los elementos en la base de datos SQL. Además, usted puede limpiar las estructuras de datos mediante la compactación de la información, verificar la integridad de los datos, y volver a calcular todas las estadísticas (número de archivos por almacén de archivo).

Para una búsqueda rápida de los resultados, la aplicación de los índices de datos en el archivado, y usted también puede hacer copia de seguridad/restauración de archivos, configurar SMTP configuración, ejecute las instrucciones de uso MailStore del shell de administración, y el monitor de sesiones activas (usuarios que se registran actualmente en MailStore Server).

Para hacer corta una historia larga, MailStore Server demuestra ser una de las mejores aplicaciones de software especializadas en el archivo de correo en el mercado. Viene con todas las herramientas necesarias que usted necesita para administrar el proceso de archivado de correo electrónico y deportes en un entorno amigable. La diversidad de características que reúne lo hace ideal tanto para pequeñas y grandes empresas.