MailStore Home 13.0.0.20045 Crack + Serial Key Download 2020

Guardar los mensajes de correo electrónico en el disco para fines de copia de seguridad no es una tarea muy difícil, especialmente porque la mayoría de los clientes están equipados con la función de guardarlos como archivos individuales.

MailStore Home ha sido creado para ayudar a crear archivos con los mensajes de correo electrónico múltiples clientes e incluso de los servicios web.

MailStore Home Crack + Keygen (Updated)

Download MailStore Home Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
882 4.4
Cuenta de descargas 13135
Tamaño del file 12.2 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Funciona con los más populares clientes de correo electrónico en el mercado de Microsoft y Mozilla y también puede cavar en EML, MSG y archivos MBOX para recuperar las entradas.

Una de sus ventajas es que permite la creación de un plan de copia de seguridad que incluye los mensajes de un período específico de tiempo. Más que esto, se ofrece la posibilidad de elegir el destino de carpetas o crear una lista de exclusión.

También forma parte de la configuración personalizada es la opción para borrar los elementos del buzón después de tu hubiera sido segura recuperados en el equipo. Esta es una acción, por lo que aconsejamos en contra, pero en algunos casos puede llegar a ser bastante útil, especialmente con los buzones de correo con espacio limitado.

Además de almacenar los mensajes localmente MailStore Home Serial incluye una función de búsqueda que tiene varios parámetros para hacer los resultados más relevantes. Como tal, existe la posibilidad de buscar tomando en consideración el asunto del mensaje, el cuerpo, el remitente o el destinatario, así como el contenido del archivo adjunto.

Además, el fregado puede ser contenida a carpetas específicas y analizar sólo las entradas de un cierto intervalo de tiempo (por ejemplo: esta semana/mes o el anterior).

La configuración de la aplicación es un simple trabajo que implica la definición de la ubicación de almacenamiento predeterminada, liberando más espacio o la mejora de la indexación de los datos para agilizar las búsquedas.

MailStore Home no es difícil de manejar y puede utilizarse tanto con los clientes de correo electrónico y servicios de webmail, lo que es una ventaja para los usuarios que necesitan para manejar grandes cantidades de correo electrónico. Se mueve muy rápido y no tener un impacto drástico sobre los recursos del equipo.