BitRecover PST Converter Wizard 11.4 Crack With Activation Code 2020

Los archivos PST de Outlook son utilizados por el cliente de correo electrónico para almacenar datos de forma local, y puede que a menudo han encontrado que necesita para convertir a un modo de formato usado ampliamente o extraer ciertos elementos.

BitRecover PST Converter del Asistente es relativamente fácil de usar aplicación que puede venir en su ayuda en estos escenarios, ya que permite convertir archivos PST a otros formatos y extraer mensajes específicos.

BitRecover PST Converter Wizard Crack With Activator 2020

Download BitRecover PST Converter Wizard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
542 3.9
Cuenta de descargas 4412
Tamaño del file 26 MB
Sistema Win All

La aplicación requiere importar un archivo PST de Outlook inmediatamente después de su lanzamiento, y es posible inspeccionar su contenido con el fin de determinar qué mensajes, contactos, notas, tareas u otros elementos que deban ser procesados.

La carpeta del archivo de la estructura se muestra en el panel de la izquierda, y también se puede leer el contenido de los mensajes y abrir los archivos adjuntos que están disponibles.

Por supuesto, BitRecover PST Converter del Asistente no es capaz de procesar por lotes, por lo que no es adecuado para la conversión de un gran número de archivos PST.

Una vez que haya seleccionado los elementos que desea exportar o convertir, usted necesita para seleccionar el formato de salida deseado. El programa le permite crear un nuevo archivo PST o actualizar uno ya existente, así como guardar los datos de MSG, EML, PDF, HTML, RTF, EMLX, MBOX, MBX o CSV. Sin embargo, Microsoft Outlook debe estar instalado en su máquina con el fin de exportar contenido.

Al exportar los mensajes a los diferentes documentos, usted puede seleccionar uno de los esquemas de asignación de nombres para garantizar que los archivos generados pueden ser identificados más fácilmente.

BitRecover PST Converter del Asistente no es particularmente difícil de usar, pero debe tenerse en cuenta que no hay documentación disponible localmente.

Desde un punto de vista visual, la aplicación no es probable que a su vez demasiados jefes, ya que cuenta con un simplista y anticuados de la interfaz que podrían beneficiarse de una actualización.

Todos en todos, BitRecover PST Converter del Asistente es un sencillo y una herramienta confiable que puede ayudarle a convertir archivos PST de Outlook a otros formatos y extraer elementos importantes. No se destaca en ninguna manera, pero es una gran herramienta para el procesamiento individual de los archivos PST.