Super Email Extractor 6.65 Crack Plus Activator

Como el nombre implica, Super Email Extractor te permite extraer las direcciones de correo electrónico de sitios web seleccionados, con el fin de crear una lista de correo. Puede ser perfectamente utilizado, incluso por menos experiencia.

La aplicación está envasado en un estándar de interfaz con un diseño sencillo. Todo lo que tienes que hacer es especificar el motor de búsqueda de directorio, incluir subdirectorios si a usted le gusta, y continuar con el procedimiento de exploración.

Super Email Extractor Crack + Keygen Download

Download Super Email Extractor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1073 4.1
Cuenta de descargas 15273
Tamaño del file 1.1 MB
Sistema Win All

La lista de resultados muestra la Url de los sitios web, los títulos, el total de páginas y encontrar correos electrónicos, subdirectorio direcciones Url, así como correos extraídos (junto con el título de la página y la URL de origen).

La lista de resultados de búsqueda puede ser exportado a un archivo con el TXT, XLS o CSV, para su posterior evaluación. Además, puede habilitar la eliminación automática de direcciones duplicadas, así como la inclusión de las direcciones URL y títulos de página.

Desde la pantalla de Configuración puede configurar los parámetros del proxy y las opciones de búsqueda (por ejemplo, spider número de hilo, el total de páginas en cola límite), así como crear una inclusión o exclusión de la lista de correo.

El sencillo programa de software que se ejecuta en una muy pequeña cantidad de CPU y memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, y toma una cantidad razonable de tiempo para terminar un trabajo de escaneo (dependiendo del tamaño de la página web en cuestión). No hemos encontrado ninguna problemas durante nuestras pruebas; Super Email Extractor Serial de no bloquearse, accidente o mostrar mensajes de error. Gracias a su intuitivo entorno, los usuarios de cualquier nivel de experiencia puede funcionar perfectamente con esta aplicación.