EMCO Network Malware Cleaner 7.2.25 Build 1164 crack/keygen

Network Malware Cleaner es un software de herramienta de seguridad que permite escanear los ordenadores de la red para cualquier amenazas de malware.

La interfaz de la aplicación es limpia y muy intuitiva. Varios asistentes permiten examinar uno o más equipos de un dominio específico o único host/IP. Pero también se puede establecer un rango de IP, realizar un sistema automático de análisis de la red de trabajo, así como el manual de importación y exportación de los ejércitos.

EMCO Network Malware Cleaner

Download EMCO Network Malware Cleaner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
343 3.0
Cuenta de descargas 19473
Tamaño del file 15.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez que el proceso de exploración se haya completado, usted puede comprobar hacia fuera el dominio, la máquina, el estado y la descripción de cada equipo. Estos resultados se pueden guardar en un archivo para su posterior análisis, así como exportar a varios formatos (por ejemplo, PPT, DOC, RTF, HTML, PDF, TXT).

Así, usted puede vaciar o reparación de las tablas de base de datos, gestionar el programa de credenciales alternativas, agregar una firma personalizada (por ejemplo, archivo existente o MD5 del archivo de la regla), presentar un servicio a medida, registro de entrada o de archivo para escaneo, así como crear un malware lista de exclusión y guardar la cola de la máquina.

Network Malware Cleaner viene con una amplia gama de ajustes de personalización. Por ejemplo, puede habilitar la estación de trabajo o miembro de dominio de verificación en la instalación, desactive la cuarentena de malware en el retiro, y especificar los tipos de amenaza (adware, virus, Troyano, gusano, teclado, spyware, programas de seguimiento). En la parte superior de eso, usted puede especificar el tipo de análisis (por ejemplo, a nivel de archivo, registro de nivel, o ambos) y el número de hilos, y el punto de los elementos de inicio que necesita de malware de verificación.

El programa completo se ejecuta en una cantidad moderada de recursos del sistema, tiene una buena respuesta y se culmina un trabajo de escaneo brevemente. No hay cuadros de diálogo de errores se han mostrado a lo largo de nuestra prueba y de la Red de Malware Cleaner no se bloquee. Debido a su avanzada configuración, Network Malware Cleaner es principalmente orientada hacia los usuarios experimentados.