123 Bulk Email Direct Sender 8.18 Crack + Activation Code Download

123 Bulk Email Direct Sender es un fácil de usar pero potente herramienta de software que le permite enviar mensajes de correo a múltiples direcciones. Puede ser útil cuando se trata de boletines de noticias, por ejemplo.

La interfaz de usuario del programa es de una ventana común con una bien organizada diseño. Usted puede agregar destinatarios por escrito a cada dirección de correo electrónico de forma individual o mediante la importación de un documento de texto (TXT).

123 Bulk Email Direct Sender Crack With Keygen 2020

Download 123 Bulk Email Direct Sender Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
1371 3.0
Cuenta de descargas 14368
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win All

Es posible conectar y agregar las direcciones Url de los archivos a mensajes de correo electrónico, así como para ver los mensajes de error con respecto a la conexión. El "enviado" de la lista pueden ser exportados a un TXT, XLS, CSV o TSV archivo; también puede hacer que la aplicación de eliminar duplicados de direcciones a partir de esta lista.

Varias opciones de configuración están disponibles a través de la Configuración de la zona. Por ejemplo, puede editar los DNS primario y secundario, así como especificar el número de hilos a lo largo de con el tiempo de espera y el número de reintentos.

Pero también se puede crear un correo electrónico con la lista de exclusión, configurar el proxy, habilitar 123 Bulk Email Direct Sender Serial para enviar correos electrónicos a través de un servidor SMTP después de ingresar sus credenciales de cuenta, así como el punto hacia el saliente SMTP puerto. Los ajustes pueden ser restaurados a sus valores predeterminados.

La aplicación es de bajo exigentes cuando se trata de la CPU y de la memoria del sistema, así que no debería preocupación de los recursos de tu ordenador. Tiene un buen tiempo de respuesta y está respaldado por un archivo de ayuda.

Todas las cosas consideradas, 123 Bulk Email Direct Sender es una ligera aplicación que puede ayudarle a enviar varios mensajes de correo electrónico a varios destinatarios al mismo tiempo. Viene con un simplista, poco atractiva interfaz de usuario y no requiere de una alta gama de equipos para ejecutar. No hay error cuadros de diálogo que se muestra en nuestras pruebas y 123 Bulk Email Direct Sender no se bloquee.