ReplyButler 6.09 Crack Plus Serial Number

Si usted recibir y responder a los numerosos e-mails a diario, probablemente perder un montón de tiempo escribiendo estándar de las respuestas que podría fácilmente ser escrito de forma automática.

ReplyButler es una útil aplicación que puede ahorrar una gran cantidad de tiempo y esfuerzo, ya que se añade automáticamente frase introductoria, se inserta el texto de numerosos definidos por el usuario y envía e-mails en un horario específico.

ReplyButler Crack + License Key Updated

Download ReplyButler Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
791 3.6
Cuenta de descargas 7741
Tamaño del file 10.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

El programa está integrado en Microsoft Outlook después de la instalación. Sin embargo, sus menús y los botones no están muy bien diseñados, y, como resultado, el programa se ve fuera de lugar cuando se compara con el estándar de interfaz de Outlook.

Es posible escribir varios presets de texto que puede ser insertado en cualquier mensaje de correo electrónico rápidamente. ReplyButler inclues una amplia gama de plantillas de respuesta, adecuados para diferentes situaciones.

Además, múltiples variantes pueden ser almacenados en una sola plantilla. Usted puede guardar los textos en varios idiomas y tener la aplicación de insertar el correcto, dependiendo del contexto.

La dirección disponible y fórmulas de saludo se organizan en varias categorías, adecuado para la formal o informal de las respuestas. Se pueden definir excepciones para los contactos individuales y cambiar las frases predefinidas.

Si usted no desea enviar un mensaje de inmediato, usted puede tener la aplicación enviará automáticamente después de un cierto período.

Dado que ReplyButler Serial está integrado en Microsoft Outlook interfaz, se espera que use un diseño similar y estilos de color. Sin embargo, este no es el caso, y su anticuado menús y botones parecen fuera de lugar.

Además, mientras que la aplicación ofrece una extensa documentación, no está bien estructurado y puede ser bastante confuso.

En conclusión, ReplyButler es una aplicación útil que puede ahorrar un montón de tiempo al escribir las respuestas de correo electrónico en Microsoft Outlook. Ofrece una buena variedad de funciones, pero no es especialmente fácil de usar y cuenta con un lugar anticuado de la interfaz.