SysTools Exchange Export 5.0.0.0 Crack & License Key

SysTools de Exportación de Exchange es una aplicación que puede ayudar a los usuarios a migrar fácilmente sus Buzones de Exchange en Outlook. La herramienta permite a los usuarios convertir fácilmente sus mensajes de correo electrónico, contactos, calendarios, diarios, notas y tareas con sólo unos clics del ratón.

La herramienta puede ser utilizada para la conversión de múltiples buzones de correo de Outlook PST formato de archivo mientras se mantiene el formato original del buzón de correo, así como sus propiedades Meta.

SysTools Exchange Export Crack + Serial Key Updated

Download SysTools Exchange Export Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
556 3.1
Cuenta de descargas 4569
Tamaño del file 15.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación puede escanear automáticamente el equipo para un Active Directory y, a continuación, carga, permitiendo a los usuarios ver los detalles de su contenido. Para que funcione esta característica, sin embargo, los usuarios deben asegurarse de que el Directorio Activo Y Exchange Server está correctamente configurado y activo.

Los usuarios se proporciona con la posibilidad de ver los detalles específicos asociados con cada buzón de correo, con un simple click derecho en cualquier lugar en el buzón. SysTools de Exportación de Exchange puede entregar detalles tales como el número de contactos y correos electrónicos, calendarios, noes y tareas para cada buzón de correo, aunque se requieren derechos administrativos para que.

Con la ayuda de esta herramienta, los usuarios pueden elegir para exportar sólo seleccionar los buzones de correo de Exchange, además de contar con la opción para seleccionar los elementos que deben ser exportado para cada buzón. La utilidad también permite a los usuarios aplicar una serie de opciones de filtrado de correo electrónico, así como para exportar sólo los correos electrónicos que necesitan (como los enviados o recibidos en un período específico de tiempo).

SysTools de Exportación de Exchange ofrece soporte para exportar los buzones que están en el Contenedor (los datos que han sido eliminados desde el Intercambio de archivado de los buzones de tierras en el Contenedor de basura), a pesar de que la función requiere de la activación de trabajo.

La aplicación también puede ser utilizado para eliminar permanentemente los mensajes desde el servidor después de que se haya completado la migración de buzones de Exchange server para Outlook. Además, la herramienta permite a los usuarios ver los informes sobre el proceso de migración, ofreciendo detalles tales como nombres de buzón y el número de convertidos elementos.