Shoviv EDB Viewer 20.1 Crack Plus Activation Code

Si Microsoft Exchange utiliza para ser su programa para enviar y recibir correos electrónicos y decidió pasar a otro cliente de correo electrónico más adelante en el camino, es probable que algunos de los buzones se quedó atrás en su PC. En este caso, usted podría estar interesado en una herramienta diseñada para abrir archivos EDB y mostrar el contenido del mensaje.

Shoviv EDB Viewer es una simple aplicación de Windows capaz de abrir los archivos EDB de Microsoft Exchange server, proporcionando una interfaz intuitiva para la visualización de mensajes de correo electrónico sin tener que instalar herramientas complejas. No requiere Microsoft Exchange para ser instalado y puede ser utilizado por uno con facilidad.

Shoviv EDB Viewer Crack With Activation Code Latest 2020

Download Shoviv EDB Viewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
546 3.3
Cuenta de descargas 4970
Tamaño del file 21 MB
Sistema Win All

La configuración de este programa es una forma rápida de tareas. Una vez que llegue a la ventana principal con el clear-cut layout, usted puede seguir adelante y rellenar con el archivo EDB desea leer. Aunque sólo un archivo puede ser abierto en un momento, es posible mantener varias EDBs abierto a la vez, con el fin de ir fácilmente a través de ellos.

Cuando la importación de un elemento, es necesario seleccionar el STM si el DEPARTAMENTO de educación fue creado con Exchange Server 2003 o una versión anterior, así como para especificar que el archivo temporal de la ruta. En el último paso, usted tiene que elegir la edición de Exchange que utiliza para generar el archivo EDB, desde 2003, 2007 y 2010.

Desafortunadamente, el programa no puede detectar automáticamente la versión de Exchange, lo que significa que usted podría tener que intente abrir una EDB para cada una de las tres ediciones si usted no tiene idea de cómo el archivo. Esto puede convertirse en un tiempo lento y frustrante tarea si usted tiene un gran número de buzones que desea ir a través de.

Tomando todo en cuenta, Shoviv EDB Visor ofrece una solución rápida para la visualización de los buzones creados por Microsoft Exchange.