Shoviv EML Converter 20.3 Crack + Serial Key (Updated)

Si estás pensando en cambiar de cliente de correo electrónico, usted podría estar buscando una ruta rápida para mover todos los mensajes importantes si su cuenta de correo electrónico configuración evita que los mensajes se almacenan en la nube (sólo local).

Shoviv EML Converter es una sencilla herramienta de software diseñada para convertir EML-formato de mensajes de aplicaciones como Mozilla Thunderbird, MSG y formato PST, que se puede utilizar con Microsoft Outlook, así como el Servidor de Exchange, Office 365 y Outlook formato de perfil.

Shoviv EML Converter Crack + Keygen Download 2020

Download Shoviv EML Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
573 4.6
Cuenta de descargas 4804
Tamaño del file 15.3 MB
Sistema Win All

La configuración de esta utilidad es una rápida tarea que requiere un poco de atención. Se envuelve en una interfaz limpia e intuitiva que los primeros le pide que configure su cuenta de Outlook en el inicio, si este no se ha hecho ya.

A continuación, puede explorar el PC y agregar las carpetas que contienen EML archivos con formato desde Shoviv EML Converter autodetecta. Por desgracia, no pudo identificar algunos Lme en nuestras pruebas, pero que no deje de procesamiento de los demás sin problemas.

El lado izquierdo de la ventana proporciona acceso a todos los abrió EML carpetas, cada una tiene su propio conjunto de Lme. Los mensajes se pueden ver en el centro del lado, como el remitente, asunto, fecha y hora, el destinatario, y los archivos adjuntos. Mientras tanto, el contenido del mensaje se puede ver en la parte inferior, incluyendo cualquier tipo de gráfico.

Para realizar un trabajo de conversión, usted tiene que elegir el preferido de salida de destino, establezca el directorio de almacenamiento de su elección, la opción de crear la jerarquía de carpetas de la carpeta nombre del mensaje, la fecha o ambos, así como filtro de la Lme por el asunto, el remitente o el receptor. Una vez que la tarea es más, la aplicación revela información detallada del progreso y se ofrece a salvar a este informe en un archivo para su posterior inspección.

Como se mencionó anteriormente, el programa no pudo identificar correctamente algunos Lme durante nuestra evaluación. Sin embargo, Shoviv EML Converter Serial no tenía problemas con los demás, el éxito de la conversión de ellos a todas las ediciones de correo electrónico de tipos de archivo.