Softaken OST File Exporter 3.0 crack/keygen

OST de Outlook archivos se utilizan para almacenar datos fuera de línea, lo que es posible para los usuarios trabajar incluso cuando una conexión a Internet no está disponible y, a continuación, sincronizar los cambios con el servidor de Exchange cuando se van de vuelta en línea.

Softaken Archivo OST Exportador es una aplicación muy sencilla que te permite explorar el contenido de los archivos OST sin necesidad de un cliente de correo electrónico para ser instalado, y también puede ayudar a convertir a varios otros formatos.

Softaken OST File Exporter

Download Softaken OST File Exporter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
392 4.0
Cuenta de descargas 3958
Tamaño del file 2.1 MB
Sistema Win All

Softaken Archivo OST Exportador puede ayudarle a realizar dos tareas principales, a saber, ver y convertir archivos OST. Puede exportar los mensajes, contactos, citas, calendarios, tareas, diarios y notas a varios formatos, haciéndolos compatibles con otros clientes de correo electrónico.

Las carpetas incluidas en la carga de archivos se muestran en una estructura de árbol, y usted puede ver el contenido de los mensajes individuales, así como descargar los archivos adjuntos que se incluyen.

Sin embargo, el programa no admite arrastrar y soltar, y no puede ayudar a encontrar los archivos OST en su disco duro, una función que los usuarios inexpertos sin duda habría encontrado para ser útil.

Cuando se trata de miradas, Softaken Archivo OST Exportador está lejos de ser impresionante. La interfaz de usuario es suave y carece de polaco, haciendo que la aplicación look muy anticuados. El diseño predeterminado, no puede ser modificado de ninguna manera, ya que no es posible cambiar el tamaño de u ocultar cualquiera de los paneles.

Además, la ventana de la aplicación en sí no se puede cambiar de tamaño, aunque se puede cambiar a modo de pantalla completa si lo desea.

En general, Softaken Archivo OST Exportador es una confiable utilidad de software que le permite examinar el contenido de Outlook OST archivos y convertirlos a PST, EML, EMLX, MSG o MBOX. Sin embargo, cuenta con una muy anticuados de la interfaz de usuario y carece de documentación.