SnoozeIt 1.3.6 Build 60 Crack & Serial Key

SnoozeIt es un ligero y sencillo de entender la utilidad de software creado para trabajar como un complemento de Outlook, que tiene el objetivo de ayudar a mantener su Bandeja de entrada ordenada, por que le permite posponer responder a ciertos correos electrónicos y la eliminación de ellos de la lista para una cantidad preferida de tiempo.

El proceso de instalación es bastante rápida, y una vez completado, deberá reiniciar el cliente de correo electrónico, con el fin de encontrar el complemento en la cinta de opciones de Outlook y empezar a trabajar con él.

SnoozeIt Crack With Activator

Download SnoozeIt Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
601 3.1
Cuenta de descargas 4925
Tamaño del file 604 KB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El 'Snooze' menú permite seleccionar el período de tiempo que desea para retrasar el envío de una respuesta, que van desde tan poco como 15 minutos para dos semanas. No obstante, la duración también se puede personalizar para satisfacer sus necesidades individuales.

Posponer responder a los mensajes de Outlook quitando temporalmente a ellos desde tu Bandeja de entrada

Al revisar los correos electrónicos que ha recibido en su Bandeja de entrada, es posible notar algunos que no son lo suficientemente urgentes a tratar de inmediato. Sin embargo, puede que no desee marcar como leídos, ya que esto puede causar que usted se olvidan de ellos por completo, dejando en la Bandeja de entrada conduce a exceso de desorden.

Una alternativa eficaz para tratar con menos-de-los mensajes urgentes y consiste de aplazamiento de ellos durante un cierto período de tiempo, permitiendo que usted vea a asuntos más importantes. SnoozeIt Serial es capaz de liberar la Bandeja de entrada y mover los mensajes fuera de su camino por un tiempo, tal como una media hora, tres días, una semana, o una definida por el usuario de duración.

El 'Snoozed' los mensajes se envían a una carpeta específica en su cliente de correo electrónico, y cuando su tiempo ha terminado, el complemento que les trae a su atención una vez más, de modo que usted puede tomar el cuidado de ellos cuando es su turno, sin olvidarse de su existencia.

En conclusión, SnoozeIt es una herramienta útil y confiable de complemento para Outlook que tiene como objetivo ayudar en la priorización de sus correos electrónicos, mediante el aplazamiento de menos los mensajes urgentes para un momento posterior y temporal de la eliminación de ellos de su Bandeja de entrada.