OutlookFIX Repair and Undelete 2.77 crack/keygen

Como el nombre lo dice, OutlookFIX Reparación y Undelete es una herramienta diseñada para reparar y recuperar previamente eliminados de Outlook de correo electrónico de archivos. Se dirige a todo tipo de usuarios, incluso los principiantes.

La interfaz del programa se realiza desde una ventana estándar con un diseño sencillo. Usted puede comenzar mediante la selección de un perfil de Outlook o mediante la elección de archivos de Carpetas Personales (PST formato) de forma manual. Es posible que el proceso de varios elementos al mismo tiempo.

OutlookFIX Repair and Undelete

Download OutlookFIX Repair and Undelete Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
1147 3.2
Cuenta de descargas 13280
Tamaño del file 6.1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

La presentación de resultados total y recuperado encontró correos electrónicos y desconocido elementos. Después de ver los datos recuperados, se puede guardar en archivo en unos pocos y sencillos pasos.

Además, puede seleccionar un valor predeterminado método de recuperación en el inicio (rápido, avanzada, multi-file), establecer el valor predeterminado de salida sufijo de archivo y nombre de la subcarpeta, establezca el número máximo de tamaño de archivo PST, así como ver todas las alertas.

OutlookFIX de Reparación y Recuperación se ejecuta en una cantidad moderada de la CPU y de la memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta y acabados de un trabajo de recuperación rápida. Tiene un buen tiempo de respuesta, e incluye la documentación de usuario.

No hay error diálogos han demostrado a lo largo de nuestra evaluación y la herramienta no se bloquee; no hemos tenido problemas a lo largo de nuestra evaluación. Todos en todos OutlookFIX Reparar y Recuperar ofrece soluciones rápidas cuando se trata de la recuperación y fijación de los correos electrónicos de Outlook.