MOBackup 10.25 (187.1069) Crack + Activator (Updated)

MOBackup es una pequeña herramienta que puede ser útil cuando se necesita para crear rápida de copias de seguridad para los perfiles de Microsoft Outlook. El programa puede ayudar a generar copias de seguridad en la demanda o automatizar el proceso y dejar que el programa realice la tarea a intervalos regulares. La aplicación también puede ayudar a recuperar los datos desde las copias de seguridad.

MOBackup es fácil de usar gracias a su asistente-como la estructura, que puede ser rápidamente operado por cualquier usuario. Tanto la copia de seguridad automática y la manual de tarea característica de siete pasos que usted puede configurar fácilmente.

MOBackup Crack + Serial Number

Download MOBackup Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
880 3.6
Cuenta de descargas 8975
Tamaño del file 7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

El programa puede reconocer los perfiles guardados en Outlook y requiere que usted seleccione uno de ellos, para la copia de seguridad. Por lo tanto, usted necesita tener Microsoft Outlook instalado y configurado en el equipo. Si desea solicitar la protección de contraseña para el archivo de copia de seguridad, es necesario especificar las frases clave en el primer paso.

MOBackup puede procesar todo el buzón, lo que significa que puede copia de seguridad de correos electrónicos, archivos adjuntos, contactos, calendarios, notas, tareas o de la revista.

Otros elementos incluidos en la tarea son los puntos de vista, formas, reglas y alertas, la basura, el sistema de vistas de carpetas y categorías. Puede seleccionar las carpetas personalizadas que desea incluir en la copia de seguridad o de aquellos que desee excluir.

El programa permite guardar las contraseñas, la página de bienvenida en Outlook y otros elementos tales como las herramientas y la barra de navegación, la configuración de impresión o grupos. También puede incluir listas de Autocorrección, estilos, cintas, Word Rápido Partes, blocs de notas de OneNote y marcadores guardados en el local de los navegadores.

Después de ajustar todos los siete pasos, MOBackup Serial está listo para guardar sus datos en un recipiente seguro, en la carpeta de salida. Usted puede ver el progreso de la tarea en la zona de la ventana, como una lista de tareas que poco a poco están marcados como completados. La ventana principal es donde usted puede seleccionar para realizar la recuperación de datos desde el archivo de copia de seguridad o para abrirlo y extraer ciertos elementos.