Quick Email Sender 1.0 Crack With Serial Number Latest 2020

Independientemente de que el servicio de correo electrónico que usted prefiera, teniendo que traer a su navegador web cada vez que envíe un mensaje puede ser bastante tedioso, es por eso que un escritorio alternativo puede venir en muy práctico.

Rápido Remitente de Correo electrónico es un programa relativamente sencillo que le permite enviar correos electrónicos sin necesidad de utilizar el navegador web. Es compatible con Gmail, Yahoo Mail, Outlook, GMX y mail.com y cuenta con una interfaz de usuario minimalista.

Quick Email Sender Crack + License Key

Download Quick Email Sender Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
566 4.0
Cuenta de descargas 4700
Tamaño del file 8 MB
Sistema Win All

Si usted envía una gran cantidad de mensajes sobre una base diaria, reservando una pestaña del navegador para su cuenta de correo electrónico es prácticamente una necesidad. Por supuesto, usted puede confiar en un escritorio de cliente de correo electrónico, pero estos tienden a ser bastante complicado de configurar.

Rápido Remitente de Correo electrónico es una alternativa simple diseñado para ayudarle a enviar correos electrónicos, ya que no permiten que usted compruebe su bandeja de entrada. Carece de funciones avanzadas, naturalmente, pero puede ser justo la cosa para muchos usuarios.

Al enviar un mensaje, usted puede elegir entre varios servicios de correo electrónico, como Gmail y Yahoo Mail. Como era de esperar, debe proporcionar las credenciales de la cuenta, pero el proceso es muy sencillo.

Después de escribir el mensaje y entrar en la dirección del destinatario, el correo electrónico puede ser enviado prácticamente al instante. Sin embargo, también es posible adjuntar un archivo y definir el nivel de prioridad del mensaje.

Cuando no está en uso, Rápida Remitente de Correo electrónico puede ser minimizado a la bandeja del área, por lo que nunca debe conseguir que en su camino mientras se realizan otras tareas. Sin embargo, es necesario seleccionar la opción desde el menú Archivo para enviar la aplicación a la bandeja del sistema, que no es exactamente la más conveniente.

Sobre todo, Rápida de Correo electrónico del Remitente necesita algo de polaco, pero todavía puede ser muy útil. Sólo se puede utilizar para enviar correos electrónicos, ya que no ofrece las funciones más complejas de los clientes de correo electrónico, pero es ligero y muy sencillo de utilizar.