Stellar OLM To PST Converter 3.0.0.0 crack/keygen

Estelar OLM A PST Converter es una práctica herramienta que te permite extraer información de un Outlook para Mac archivo de copia de seguridad y guardar en su ordenador como archivo PST. El software funciona a un ritmo rápido y que permite convertir la entrada de OLM archivo a un archivo PST, en cuestión de segundos. Se puede extraer los datos, tales como carpetas, contactos o mensajes.

Estelar OLM A PST Converter es una útil herramienta que puede ayudarle a convertir los buzones creados con Outlook en los ordenadores Mac de archivos PST. Es especialmente conveniente cuando usted desea copia de seguridad de los datos de su Mac de cliente de email de Windows. Los archivos PST puede ser leído por Microsoft Outlook, de modo que usted puede transferir fácilmente los datos de un sistema operativo a otro.

Stellar OLM To PST Converter

Download Stellar OLM To PST Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
391 3.1
Cuenta de descargas 3643
Tamaño del file 9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

El software es sencillo de usar y permite cargar manualmente el archivo deseado, o puede escanear el ordenador para OLM buzones de correo. El OLM es la extensión específica para los buzones de correo se guarda con Outlook para Mac. En caso de que usted no puede encontrar estos archivos en su ordenador, sin embargo, está seguro de que existe, simplemente permitir que el software para identificarlos.

Con el fin de acelerar todo el proceso, el software automáticamente convierte el OLM archivos después de procesarlos. Cuando la conversión haya terminado, usted puede ver el contenido del buzón de correo dentro Estelar OLM A PST Converter: remitente del correo, el destinatario, asunto, fecha, mensaje, incluso en los archivos adjuntos.

Al guardar los datos en tu ordenador, el software le pedirá que elija el formato de salida .PST, .MSG o .EML. Además, puede seleccionar si desea crear un nuevo archivo o anexar una ya existente de correo electrónico de almacenamiento de documentos.

Estelar OLM A PST Converter es confiable, rápido y le permite guardar los datos extraídos de OLM archivos. Con este software, usted puede copia de seguridad de los datos de correo electrónico de Outlook para Mac para una computadora con Windows. Por otra parte, mediante la conversión de la OLM documento a PST, usted puede importar los datos en Microsoft Outlook con facilidad.