SWF 'n Slide Pro 1.031b Keygen Full Version

SWF 'n Slide Pro es un programa fácil de usar e intuitiva aplicación que le ayuda a crear única y profesional pases de diapositivas con tus fotos memorables de la boda, aniversarios u otras ocasiones especiales. Más, usted puede agregar música relajante, y compartir tu creación con la familia y los amigos.

La aplicación está envuelto en un simple y elegante diseño, que muestra los controles deslizantes y efectos de transición listas, junto con el área de edición. Es accesible incluso para aquellos con menos experiencia en la creación de presentaciones de diapositivas personalizadas.

SWF 'n Slide Pro Crack + License Key Download 2020

Download SWF 'n Slide Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
919 3.2
Cuenta de descargas 9223
Tamaño del file 3.5 MB
Sistema Win All

Desde el principio, usted tiene la opción de elegir si desea crear un nuevo proyecto desde cero, hacer un uso de múltiples imágenes o abrir una existente, la creación de la PC. Además, usted puede elegir el tipo de un par de modos predeterminados, tales como sencillo, el álbum y la tira.

Es posible añadir múltiples imágenes, junto con las diapositivas en blanco para separar una sección de la otra. Desde el menú contextual, usted tiene la opción de alinear el archivo en la página, la escala para que se ajuste, seleccione el formato de salida y de calidad. Además, puede establecer el tiempo de visualización, elija el deseado efecto de transición y su duración, así como añadir los sonidos (MP3, WAV) y qué acciones deben ser ejecutadas en un clic del ratón.

La utilidad le permite insertar subtítulos para cada diapositiva y personalizarlos con las fuentes, tamaños y colores. Lo que es más, las imágenes se pueden recortar para una dimensión personalizada, rotar y zoom, mientras que los filtros pueden ser aplicados, como escala de grises, sepia, desenfoque, brillo y el ruido. El resultado puede ser publicado como un Flash, HTML, MOV y archivo EXE después de configurar los ajustes para el tipo de archivo seleccionado.

La conclusión es que el SWF ' n Slide Pro es una herramienta confiable diseñado para ofrecer una manera fácil para hacer hermosas presentaciones de diapositivas con su preferido fotos y compilarlas en un archivo ejecutable, Flash o un archivo HTML.