Stellar Phoenix Outlook PST Repair 9.0.0.0 crack/keygen

Stellar Phoenix Reparación de Outlook PST es una herramienta eficaz y fiable programa cuya función principal reside en la capacidad para reparar archivos PST, que le ayuda a recuperar los datos que contienen y seguir trabajando con ella.

La aplicación ofrece una limpia e intuitiva apariencia, recordando el aspecto de la suite de Microsoft Office, por lo que será capaz de entender su funcionamiento inmediato, no importa el nivel de experiencia previa con este tipo de herramientas.

Stellar Phoenix Outlook PST Repair

Download Stellar Phoenix Outlook PST Repair Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1027 3.5
Cuenta de descargas 13683
Tamaño del file 16.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Al iniciar el programa, un asistente te permite empezar, simplemente carga el archivo PST fuente de su ordenador o permitiendo que encontrar los formatos en su sistema, a continuación, elija el que trabajar con y pulse el botón 'Start'.

Pst puede ser dañado en un número de situaciones, por ejemplo cuando Outlook se cierra abruptamente, cuando el equipo se ejecuta en un error y se cierra, pero también cuando el documento excede de un cierto tamaño, que hace que sea difícil para el cliente de correo electrónico para manejarlo.

Una vez que el archivo ha sido cargado en Stellar Phoenix Reparación de Outlook PST, todo su contenido, incluidos todos los 'Mail' carpeta 'Calendario' entrada 'Contactos', 'Tareas', 'Notas' y su 'Diario', lo que le permite una vista previa de cada registro en la ventana dedicada, simplemente haciendo clic en él.

Desde la vista de árbol del panel, usted puede seleccionar las carpetas que desea recuperar marcando la casilla correspondiente, a continuación, pulsar en "Guardar Archivo Reparado' botón, teniendo en cuenta el hecho de que el Microsoft Outlook debe estar instalado en su sistema para completar el proceso con éxito.

En general, Stellar Phoenix Reparación de Outlook PST es una eficaz y muy útil herramienta que puede ayudar con éxito en la fijación de los errores o problemas de sus archivos PST, que permite recuperar el acceso a los datos que contienen, con el mínimo esfuerzo.