e-Campaign 14.0.0.3188 Crack + Serial Number Download

Es probable que usted está ejecutando una campaña y la necesidad de informar a un grupo de personas con respecto a un evento. Un método es a través de correos electrónicos y, en este sentido, e-Campaña surge como una aplicación que te permite enviar correos electrónicos a numerosas direcciones.

La interfaz del programa es simple y fácil de navegar a través de. Usted puede comenzar un nuevo correo de trabajo dando un nombre a la misma.

e-Campaign Crack With License Key Latest

Download e-Campaign Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1405 3.9
Cuenta de descargas 22948
Tamaño del file 9.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10

Así, usted puede crear una lista de correo mediante la especificación de un nombre, los nombres de campo y el campo que contiene la dirección de correo electrónico.

Al escribir un mensaje, usted puede, evidentemente, el uso de la palabra básico herramientas de procesamiento, tales como cambiar el estilo de fuente y tamaño.

Además, usted puede abrir una página web en Internet, exportar el contenido de los mensajes a un archivo HTML, utilice la función de deshacer, así como buscar y reemplazar texto.

Además, puede crear listas de exclusión, habilitar correo masivo modo, definir el campo de combinación de valores por defecto, especificar un editor externo, personalizar el nombre del remitente y la dirección de correo electrónico, así como establecer la fuente predeterminada de correo electrónico HTML.

Además, puede insertar campos de combinación y condicional campos de combinación, archivos adjuntos e imágenes (que también puede ser personalizada), hipervínculos, líneas horizontales, el código HTML, tablas y otros. Además, usted puede duplicar un correo de trabajo y obtener una vista previa, programar una tarea, administrar cuentas de correo electrónico, las listas y las conexiones de base de datos, la exportación de los registros (por ejemplo, entrega de correo electrónico, error de direcciones), y muchos otros.

La aplicación tiene una cantidad moderada de recursos del sistema y no congelar, accidente o pop errores durante nuestras pruebas. También hay un archivo de ayuda disponible para los usuarios de primera vez que se incluye tutoriales y las instantáneas.

El hecho del asunto es que la e-Campaña es un muy buen programa para enviar mensajes de correo a múltiples direcciones y se lo recomendamos a todos los usuarios. Su interfaz intuitiva es seguro para levantarse y funcionando en pocos segundos, mientras que el conjunto de los que mantiene las características de la operación simple, de inicio a fin.