Outlook Attachment Extractor 10.0.0.1000 Crack With Activation Code

Gracias a los clientes de correo electrónico como Microsoft Outlook, puede intercambiar varios correos electrónicos que incluyen archivos adjuntos, sin el temor de que se sobrepase el espacio de almacenamiento. Desafortunadamente, debido a la conveniencia de dichos servicios, usted puede terminar para arriba con numerosos archivos y documentos importantes guardados en la Bandeja de entrada.

Outlook Attachment Extractor es una sencilla aplicación que te permite descargar documentos, fotos, listas, música y otros tipos de archivos adjuntos de correo electrónico de Outlook carpetas.

Outlook Attachment Extractor Crack + Serial Number Download

Download Outlook Attachment Extractor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
693 3.0
Cuenta de descargas 6805
Tamaño del file 3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación fue construido con la simplicidad en mente y la interfaz de usuario amigable stands prueba de ello. Aunque moderno y elegante, la interfaz de usuario es un medio de tamaño de la ventana que incluye sólo un par de opciones y botones.

Para ser más precisos, puede especificar la carpeta que el programa debe extraer los archivos adjuntos y la ubicación de la unidad en la que desea guardar. Usted puede acceder al Extracto de botón y la aplicación se encargará de guardar todos los datos adjuntos a la dedicada al directorio.

Tan lejos como las opciones avanzadas se refiere, el programa permite cambiar el nombre o eliminar los duplicados y si usted está interesado en la extracción de los archivos adjuntos con una determinada extensión de archivo.

Mientras que la función de este último podría parecer simplista, la verdad es que puede ser muy útil cuando usted está buscando un archivo específico que usted está esperando en su oficina o un socio de negocios por ejemplo.

Es necesario mencionar que mientras que usted puede obtener una vista previa de los datos adjuntos, usted todavía necesita para buscar el correo electrónico que contenía ellos a través de Outlook. Hubiera sido bueno si el programa creado un enlace o ruta de acceso a los correos electrónicos que se extrae de.

Aunque no impresiona en términos de opciones o de administración de archivo, Outlook Attachment Extractor Serial puede ser útil para los usuarios de Outlook en múltiples situaciones.