S-Ultra Bulk Emailer 3.00 Crack With Activator

En caso de que usted está a punto de lanzar un nuevo producto o servicio, entonces hay una buena probabilidad de que usted está buscando un método eficaz para llegar a su público potencial, que es rápido, fiable y que no le costará un brazo y una pierna.

S-Ultra Granel Emailer es una pequeña aplicación diseñada para que los email marketers y a los anunciantes una forma rápida y competente medios para enviar mensajes de varias cuentas de sus clientes potenciales.

S-Ultra Bulk Emailer Crack & Activator

Download S-Ultra Bulk Emailer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4
579 4
Cuenta de descargas 5070
Tamaño del file 3.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit

El programa viene con una interfaz limpia que permite establecer la dedicación de los parámetros para el envío de correos electrónicos. Más precisamente, una vez que se seleccione el modo que desee, puede especificar el SMTP del servidor de correo electrónico, número de puerto, el nombre, la dirección y la contraseña.

Usted será feliz de saber que la aplicación soporta múltiples remitentes, una opción que puede ser útil si usted está trabajando en marketing, publicidad u otros campos que implican trabajar con los clientes en general.

Al mismo tiempo, la utilidad incluye un MX-función de Búsqueda y, por lo tanto, usted puede enviar mensajes de correo sin remitente, una característica que es útil para los momentos en los que desea mantener su anonimato.

La idea detrás del programa es automatizar el proceso de envío de correo electrónico, especialmente cuando se desea que los mensajes se entregan a cientos de destinatarios.

En este sentido, el programa se basa en plantillas que ha creado anteriormente y que están disponibles en MHT, HTML o EML formatos. A continuación, de nuevo, se debe tener en cuenta que también se pueden enviar mensajes de correo electrónico en texto sin formato y evitar posibles problemas con los servidores que no soportan HTML.

Ya que es muy probable que usted o su empresa desea evitar ser tildados como los spammers, usted debe saber que la herramienta permite establecer el máximo de los correos electrónicos que se envían desde cada dirección de proxy. Además, usted tiene la capacidad de fijar el máximo de los correos electrónicos que usted prefiere la aplicación para enviar a las direcciones incluidas en la lista.

Con todo, S-Ultra Granel Emailer es una pieza útil de software que le permite crear mensajes personalizados que usted puede enviar a varios lidera grupos sin demasiados problemas.