Atomic Email Studio 14.1.0.105 Crack + Activator Download 2020

Atomic Email Studio es un ingenioso cliente de correo electrónico dedicada a la comercialización en línea, permitiendo a los usuarios a la perfección enviar boletines por correo electrónico, verificar y editar listas de correo, poner juntos una libreta de direcciones con los contactos desde archivos locales, manejar las suscripciones de forma automática, extraer los contactos de los grupos de noticias, así como para recoger los contactos de la global de la base de datos WHOIS, sitios web visitados y otras partes de la Internet.

El software de aplicación reúne nueve diferentes aplicaciones en una sola interfaz que se puede acceder desde un solo archivo ejecutable. Estos componentes pueden ser por separado descargado y probado - Atomic Mail Sender, Atomic Mail Verifier, Atómica Administrador de la Lista, Atomic Email Logger, Atómica Administrador de Suscripciones, Atómica de grupos de noticias Explorer, Atómica Whois Explorer, Atomic Web de Araña y Atomic Email Hunter.

Atomic Email Studio Crack With Activator Latest

Download Atomic Email Studio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
896 4.8
Cuenta de descargas 9383
Tamaño del file 138 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10

Cuenta con soporte para varios navegadores populares como Mozilla Firefox, Google Chrome e Internet Explorer.

El procedimiento de instalación es muy larga y puede seleccionar los navegadores web para configurar Atomic Email Studio plugins. La herramienta detecta automáticamente instalados todos los que se soportan.

Como para la interfaz, la utilidad adopta una amigable con el usuario ventana principal que le permite iniciar un nuevo proyecto mediante la importación de direcciones de correo electrónico. Usted puede administrar listas de correo, verificar las direcciones de correo electrónico, crear y enviar boletines de noticias, así como medir la efectividad de una campaña de correo electrónico utilizando accesible herramientas.

Es posible extraer de la masa direcciones de correo electrónico de Facebook o en otros sitios web, especificar la forma exacta de los motores de búsqueda toman en cuenta, o para ordenar y filtrar los resultados, después de realizar las operaciones de búsqueda por palabras clave. Alternativamente, direcciones de correo electrónico puede ser extraída de los archivos de texto o HTML.

Usted puede ver noticias frescas sobre el marketing en Internet, averiguar quién lee sus boletines de noticias, y que los vínculos de recibir un clic, administrar listas de correos en línea, validar direcciones de correo electrónico y automáticamente eliminar el inválido, y así sucesivamente.

La utilidad de software funcionó sin problemas en nuestras pruebas, sin que se accione el sistema operativo para congelar, accidente o mostrar mensajes de error. Tenía un buen tiempo de respuesta a las órdenes y bajo impacto en el rendimiento del PC.

Teniendo en cuenta su rica y características intuitivas, Atomic Email Studio Serial viene a la ayuda de todos los usuarios que buscan mejorar su estrategia de marketing online.