PST Mailbox Converter 2.0 Crack + Activator (Updated)

Microsoft Outlook es uno de los más ampliamente empleados de correo electrónico de los gerentes de hoy en día. La capacidad para ver los mensajes en un entorno offline, a través del uso de archivos PST es una de sus características más notables, también reconocido como tal por los ingenieros de software. Varias herramientas de conversión que se han ideado para estos documentos y PST Buzón Converter es uno de ellos, ya que permite a los usuarios transferir correo electrónico las entradas para Mensajes, Ost, y Lme.

Otras opciones incluyen la migración de datos a MBOX, EMLX, y VCF documentos y estas tareas se realizan en forma muy simplificada e intuitiva interfaz gráfica de usuario. Los documentos de origen para que la herramienta se limita a los locales de los archivos PST, pero una característica notable es la capacidad de carga y ver estos mensajes de contenedores, antes de iniciar las conversiones.

PST Mailbox Converter Crack + Serial Number

Download PST Mailbox Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
518 4.3
Cuenta de descargas 4991
Tamaño del file 2.1 MB
Sistema Win All

Mientras esto permite predecir con precisión el resultado del proceso de conversión, la aplicación no es compatible selectiva de transferencia de datos, en el nivel de los mensajes individuales. Salvo esta limitación, el programa permite explorar el contenido de la fuente de los archivos Pst plenamente, incluso hasta el nivel de los mensajes individuales a sí mismos.

Una vez que esté satisfecho con su configuración, los usuarios pueden continuar con el proceso de conversión, mediante la definición de una válida ruta de salida. Como se ha mencionado, los formatos soportados incluyen Mensajes, Ost, Lme, así como MBOX, EMLX y VCF documentos.

Admite las opciones de personalización son limitados, pero incluyen la conversión de carpetas seleccionadas sólo (como opuesto a todo el archivo PST), así como la capacidad para ignorar los directorios vacíos.

En conclusión, PST Buzón Converter es una herramienta sencilla y práctica para cualquier persona que utiliza Microsoft Outlook en una base regular. Aunque no ofrecen la posibilidad de extraer mensajes específicos, puede ser utilizado para la transferencia de determinadas carpetas.