Outlook Recovery ToolBox 4.4.9.41 crack/keygen

Outlook Recovery ToolBox es una sencilla pieza de software que permite a los usuarios extraer datos de Outlook dañados mensajes y guardarlos en un archivo. Ofrece soporte para PST y OST formato.

La operación de instalación es rápida y no necesita especial de la intervención del usuario. Outlook Recovery ToolBox de la interfaz consta de un asistente en el que se puede señalar un archivo PST u OST para ver los datos recuperables mediante el navegador de archivos.

Outlook Recovery ToolBox

Download Outlook Recovery ToolBox Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
1202 3.2
Cuenta de descargas 14293
Tamaño del file 21.4 MB
Sistema Win All

Usted puede revisar la vista previa de los datos en una estructura de árbol, así como ver el remitente, el destinatario y el asunto. Simplemente seleccione el elemento que desea recuperar y dejar que Outlook Recovery ToolBox cuidar de los demás.

Todo lo que tienes que hacer es elegir el modo de ahorro de entre un PST/OST archivo para su uso posterior con Outlook, o guardar los datos en archivos separados: los correos electrónicos como EML o MSG, contactos, como VCF o MSG, notas como TXT o MSG, mientras que el calendario, diario y las tareas se guardan en formato MSG.

La aplicación lleva a cabo una tarea de recuperación en ningún momento, durante la cual se utiliza una muy baja cantidad de CPU y RAM. No afecta al rendimiento global del equipo o interrumpir el normal de la actividad del usuario. No hemos encontrado ningún tipo de problemas a lo largo de Softpedia pruebas, como la herramienta no congelar, accidente o pop errores.

Cuando se llega a esto, Outlook Recovery ToolBox Serial ofrece una forma rápida y confiable método para recuperar datos de corruptos de los correos electrónicos de Outlook. Tenga en cuenta que su efectividad depende de que el archivo del grado de daño, sin embargo.