Atomic Mail Sender 9.44.0.445 crack/keygen

Atomic Mail Sender es un potente software diseñado para ayudarle a enviar ilimitado de e-mails a cualquier número de destinatarios.

Simple y bien organizada, Atomic Mail Sender de la interfaz de usuario le permite ver rápidamente cómo utilizar el programa y la multitud de características que haces.

Atomic Mail Sender

Download Atomic Mail Sender Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
1146 4.6
Cuenta de descargas 12705
Tamaño del file 44.9 MB
Sistema Win All

Usted puede personalizar la interfaz de active o desactive algunas de las barras de herramientas innecesarias, con el fin de no distraerse de su correo de la actividad de edición.

Con Atomic Mail Sender, puede crear avanzado personalizado de mensajes de correo electrónico utilizando una multitud de características.

Usted puede cambiar el tamaño de fuente y estilo, colorear el texto, añadir hipervínculos, que aparezca en negrita, cursiva o subrayado y ajustar también el fondo.

Si un fondo de color no le satisface, usted puede seguir adelante y cargar una imagen desde el local de discos que se muestra debajo de tu mensaje de texto.

También puede insertar imágenes además de texto, e incluso puede cambiar de tamaño de tablas, columnas, filas o celdas, con el fin de crear paneles.

Los archivos adjuntos pueden ser agregadas a su correo electrónico, que te permite enviar archivos a la dirección de e-mail del destinatario.

Antes de enviar el mensaje, usted puede obtener una vista previa de su código fuente HTML, vista como un mensaje de texto plano, sin ningún tipo de mejoras estéticas, o usted puede obtener una vista previa del navegador mensaje que recibirá el destinatario.

Mediante el uso de la incorporada en el servidor SMTP, Atomic Mail Sender Serial omite otros servidores de los ISP, haciendo el proceso mucho más rápido y más seguro.

De esta manera, el mensaje sólo se almacenan en el servidor de destino y sólo estará disponible para el destinatario.

Atomic Mail Sender es una potente e-mail el envío de utilidad que te permite enviar mensajes ilimitados a cualquier número de destinatarios de su lista de correo. El programa incorpora características útiles, tales como el editor de texto avanzado o el e-mail de seguimiento de la capacidad.