Email Extractor Files 6.3.6.33 crack/keygen

El Extractor de correo electrónico de Archivos es una completa utilidad de software que puede utilizar para extraer correos electrónicos de varios archivos en modo batch. Ofrece soporte para una amplia gama de formatos, tales como PDF, DOCx, XLSx, PDF, RTF, PPTx y XML.

La instalación de esta aplicación es bastante simple, gracias al hecho de que se implementa sólo las opciones conocidas. Una vez que esté terminado, usted será recibido por una gran ventana con una bien estructurada de diseño que invita a abrir tantos archivos como desee para extraer direcciones de correo electrónico.

Email Extractor Files

Download Email Extractor Files Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
648 3.3
Cuenta de descargas 7149
Tamaño del file 23.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

El escaneo de correo electrónico procedimiento puede tardar un rato, dependiendo del tamaño de los archivos. La herramienta revela la dirección de correo electrónico y procedente del archivo de nombre para cada entrada, y que permite guardar en un nuevo archivo con el formato CSV o TXT extensión (línea o delimitado por tabulaciones).

Además, el software de aplicación permite filtrar los correos electrónicos de contenido (lista blanca o lista negra. De forma predeterminada, se extrae automáticamente los mensajes de correo electrónico. Sin embargo, puede desactivar esta opción, así como la herramienta para quitar automáticamente los duplicados de la lista.

No hemos encontrado ningún problema a lo largo de nuestra evaluación, como el Extractor de Correo electrónico de Archivos no hacer que Windows se bloquea, accidente o error en la visualización de los cuadros de diálogo. Se completó el archivo de los trabajos de digitalización en forma razonable y exportar rápidamente las direcciones de correo electrónico.

A línea de fondo es que el Extractor de Correo electrónico de Archivos ofrece una más intuitiva solución para llegar ahold de direcciones de correo electrónico de varios archivos de forma masiva, y que puede ser manejado incluso por los usuarios casuales.