ZOOK OST to PST Converter 4.0 crack/keygen

Microsoft Outlook puede guardar sus mensajes de correo electrónico, contactos, notas, tareas y otros elementos para OST o de los archivos PST, y a menudo es necesario para convertir datos entre estos dos formatos.

ZOOK OST a PST Converter es una manera relativamente sencilla utilidad que le permite migrar los datos de Outlook en pocos y sencillos pasos. Puede convertir muchos archivos a la vez, y es muy intuitiva, pero carece de algunas características útiles.

ZOOK OST to PST Converter

Download ZOOK OST to PST Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
348 4.7
Cuenta de descargas 3635
Tamaño del file 3.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Esta aplicación está dirigida principalmente a los usuarios que a menudo necesitan para procesar grandes cantidades de archivos, ya que puede reducir el esfuerzo requerido considerablemente, además de ahorrar una gran cantidad de tiempo. Puede convertir cualquier número de archivos OST en una sola operación, y se requiere un mínimo de entrada de usuario.

Al importar el origen de los archivos OST, usted puede elegir su directorio que contiene el programa para cargar todo en un solo paso, pero también es posible agregar de forma individual. Tristemente, sin embargo, arrastrar y soltar las acciones no son compatibles.

Desafortunadamente, no hay manera de ver una lista completa de los archivos que se han agregado a la cola de conversión. Debido a esto, usted no puede eliminar ciertos elementos después de importar todos los archivos de un directorio grande.

ZOOK OST a PST Convertidor mantiene el formato original de la migra correos electrónicos y archivos adjuntos también se transfieren automáticamente. Sin embargo, debido a que la aplicación no permite ver el contenido de cada archivo, no es posible extraer determinados elementos o carpetas.

Todos en todos, ZOOK OST a PST Converter es un sencillo y fiable programa que puede ayudarle a transferir sus correos electrónicos de Outlook, notas, tareas y contactos desde archivos OST a PST. Cuenta con una interfaz de usuario minimalista y es muy novato, pero hace falta un par de características importantes.