zebNet NewsTurbo 1.1.81.165 Crack With Serial Key

zebNet NewsTurbo es un avanzado software cuyo objetivo es proveer a usted con un método confiable para el envío de numerosos mensajes de correo electrónico a una lista de suscriptores, sin embargo, que requieren un mínimo nivel de esfuerzo de tu parte.

La herramienta hace uso de una interfaz dividida en pestañas, que permite pasar fácilmente de una sección a otra con el fin de "Redactar Mensaje', 'Enviar correos electrónicos, ver las 'Tareas Programadas', 'Gestión de las Listas de destinatarios o Exportar listas de distribución.

zebNet NewsTurbo Activation Code Full Version

Download zebNet NewsTurbo Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
629 4.5
Cuenta de descargas 5193
Tamaño del file 15.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8

La ventana principal actúa como un 'Dashbord', que permite obtener una visión general del Total de Suscriptores', 'Total de Boletines de noticias', 'Total de Emails Enviados', así como otros detalles, tales como el número de Cuentas SMTP' o la 'lista negra de Direcciones de Correo electrónico".

zebNet NewsTurbo le ayuda a escribir el mensaje que desea enviar a sus suscriptores, o se puede importar desde un archivo existente. Es compatible con varios tipos diferentes de 'Codificación', como UTF-8, EUC-JP, BIG5 y muchos otros.

El texto puede ser formateado para satisfacer todas sus necesidades, incluyendo fuente, tamaño, color, alineación, y muchas otras características, mientras que el "Spam" Verificación de la componente puede calcular su puntaje y le permite ajustar su mensaje de modo que no serán tratados como spam por sus destinatarios de correo electrónico de los servicios.

zebNet NewsTurbo Serial le permite añadir muchas tareas para el programador, la ejecución de ellos en un 'Diario', 'Weekly' o 'el Mensual' de intervalo, en ciertos días de la semana y a una preferido horas en el día. Además, el programa permite "Gestionar Rebote Espaldas", ya sea mediante la eliminación de los mensajes en el servidor después de la descarga o por el borrado de los rebotados de las direcciones de la lista.

Para resumir, zebNet NewsTurbo es un completo y eficaz aplicación con el objetivo de ayudar a usted en el despacho de su empresa de boletines de noticias de manera oportuna, siendo capaz de llegar a un amplio número de suscriptores, con poco o ningún esfuerzo supuso para usted.