SoftSpire Opera Mail Converter 1.2.0.0 Crack With Keygen

Si no están a gusto con lo que MBS archivos puede proveer de usted y prefieren migrar a PST, obviamente, se necesita una capaz convertidor para ayudarle con eso.

SoftSpire Opera Mail Converter es una aplicación que promete cuidar de todos los aspectos que intervienen en el proceso, siendo capaz de salvar a su email junto con los archivos adjuntos sin afectar sus metadatos y el formato.

SoftSpire Opera Mail Converter Crack With Serial Number Latest 2020

Download SoftSpire Opera Mail Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
612 4.5
Cuenta de descargas 5578
Tamaño del file 1.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Primero de todo, los usuarios deben ser conscientes de que la instalación de la aplicación es una tarea que requiere poco o ningún esfuerzo, y una vez que son recibidos por la interfaz gráfica de usuario, se hace muy claro que el programa se centra en la facilidad de navegación.

Basta con seleccionar el MBS archivos que desea procesar, ya sea de forma individual o mediante la indicación de una carpeta entera, con la solicitud de ser capaz de convertirlos en modo por lotes. Tenga en cuenta que si usted cambia de opinión, puede borrar la lista, pero no hay ninguna opción para eliminar elementos de forma individual, que podría ser bastante complicado.

Sin embargo, la simplicidad general de que el programa debería plantear ninguna dificultad, y en términos de personalizaciones, todo lo que usted necesita hacer es especificar las opciones de conversión que mejor se adapte a sus necesidades. Para ser más específicos, se puede elegir entre la preservación de la Ópera de Correo de la carpeta de almacén de la estructura y la agrupación de los correos en una sola carpeta.

Hacer clic en el botón "Convertir" debe ser el último paso que se debe tomar. En el extremo, usted debe ver que su recién creado los archivos PST de mantener el correo electrónico de formato, así como todos los metadatos, por lo que no hay riesgo de pérdida de datos.

En una nota final, SoftSpire Opera Mail Converter Serial es una aplicación diseñada para mover mensajes de correo electrónico de MBS formato PST sin exponerlos a cualquier cambio. El programa puede llevar a cabo tareas por lotes y es fácil de configurar, y a pesar de su tecnología de habilidades, usted debería ser capaz de averiguar en un corto período de tiempo.