OST2 Free Edition 2.13.0028 crack/keygen

Muchos emplean los usuarios de Microsoft Outlook como una herramienta viable para los correos electrónicos de gestión. Esto ha llevado a múltiples utilidades que se están desarrollando para ayudar a los usuarios a obtener el máximo provecho de su suite de Oficina. A partir de simple los plugins avanzados programas independientes, uno tiene numerosas opciones para mejorar la experiencia al navegar y administración de correos electrónicos.

Una de estas aplicaciones es OST2 Free Edition, que permite a los usuarios convertir Off-line de la Tabla de Almacenamiento de documentos (Ost) a la Tabla de Almacenamiento Personal de archivos (Pst). Esta herramienta puede beneficiar a todos los usuarios de Microsoft Outlook, a partir de la versión de 2002 en adelante.

OST2 Free Edition

Download OST2 Free Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
463 3.6
Cuenta de descargas 3771
Tamaño del file 11.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Normalmente, los archivos OST se utilizan para mantener la disponibilidad sin conexión de datos de correo, pero con la cada vez más el incremento de la conectividad a la Internet, estos documentos son parte del tiempo simplemente redundante. Por lo tanto, los usuarios pueden emplear aplicaciones para la transferencia de información a los archivos Pst, que son el formato estándar para el almacenamiento de archivado de Outlook y los elementos de Cambio.

Una de las grandes características de OST2 Free Edition Serial es la gran accesibilidad de la interfaz. Los nuevos usuarios no perder el tiempo tratando de averiguar las opciones avanzadas, como el programa cuenta con una sencilla y eficiencia dedicadas a la ventana que hace que sea muy fácil para usted para controlar y acceder a toda la funcionalidad del núcleo. Más aún, el programa analiza automáticamente rutas de instalación predeterminada para el OST de documentos.

Si, por alguna razón, no se encuentran los archivos, o si los usuarios quieren objetivo específico de documentos, los usuarios son libres de navegar por un particular OST. Una opción para abrir automáticamente el recién convertido el archivo PST de Outlook está disponible, lo que les permite comprobar los resultados con la menor cantidad de molestias.

Para resumir, OST2 Free Edition es un simple OST a PST herramienta de conversión para cualquier persona que utilice Microsoft Outlook.