GainTools PST Converter 1.0 crack/keygen

Correo electrónico de escritorio, los clientes suelen descargar partes de la totalidad de las bases de datos en su equipo para proporcionar un acceso rápido a sus mensajes. Sin embargo, puede que más adelante cambiar el cliente y la base de datos no está bajo un formato adecuado. Por suerte, usted puede intentar convertir con la ayuda de aplicaciones especializadas como GainTools PST Converter.

Primero de todos, usted puede ser que desee comprobar si su ordenador está equipado con .NET Framework, porque es un requisito obligatorio para la funcionalidad. Por otro lado, normalmente se encuentra en el conjunto predeterminado de características que se ofrecen con Windows modernos iteraciones, por lo que hay una alta posibilidad que ya existe.

GainTools PST Converter

Download GainTools PST Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
375 3.0
Cuenta de descargas 3441
Tamaño del file 2.2 MB
Sistema Win All

La primera ventana que se muestra cuando se inicia la aplicación le pide que proporcione el archivo PST de interés, porque es el único requisito para que la operación sea exitosa. Al instante de las cargas, y la interfaz intuitiva proporciona una cómoda navegación a través de su contenido.

Hay un panel de navegación lateral que le permite navegar fácilmente a través de las carpetas de su cuenta, tal y como están en la base de datos de archivos. Selección de una carpeta de inmediato muestra contenido de los mensajes en una tabla con direcciones de origen y destino, así como el tema. Más que esto, puede ver el contenido de un correo electrónico simplemente seleccionándola, sólo en caso de que usted también desea tomar porciones de texto.

Las carpetas pueden ser seleccionados desde la ventana principal, pero el elemento de selección también es posible en las opciones de exportación de la pantalla. Aquí usted tiene que elegir el formato en que desea guardar los nuevos archivos, que pueden ser EML, MSG, EMLX, MBOX, y VCF. Usted puede elegir exportar las carpetas seleccionadas, ignorar los directorios vacíos, o el contenido completo del archivo PST como es.

Tomando todo en cuenta, GainTools PST Converter Serial viene con una buena variedad de características para hacer la conversión de archivos PST de un paseo en el parque para las personas de todos los niveles de experiencia. Contenido personalizado pueden ser seleccionados y guardados en formatos como EML, MSG, MBOX, y VCF, haciendo que valga la pena en general.