Voimakas OST to PST Converter 17.05 crack/keygen

Un modo importante de la comunicación es a través de mensajes de correo electrónico, ya sea entre empresas o particulares. Es probable que usted está utilizando Microsoft Outlook como cliente de escritorio predeterminado y desea convertir en particular mensajes a otros formatos. Por suerte, usted puede confiar en aplicaciones como Voimakas OST a PST Convertidor para tales tareas.

Se recomienda tener instalado Microsoft Outlook en su ordenador si desea que la aplicación automáticamente agarrar los archivos de origen. En el lado brillante de las cosas, toda la operación también se puede realizar desde un archivo OST sin tener que usar o abrir Outlook. Características se almacenan en una interfaz intuitiva que es seguro para levantarse y correr en un santiamén.

Voimakas OST to PST Converter

Download Voimakas OST to PST Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
351 4.0
Cuenta de descargas 3426
Tamaño del file 15.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit, Win 9X

Independientemente del modo de importación de todos los elementos de obtener alistó en una cómoda lista. De hecho, toda la estructura de carpetas se muestre correctamente, con las carpetas de relieve si tienen cualquier tipo de contenido. Eres libre para navegar por las carpetas para revelar los mensajes de correo electrónico, los cuales se muestran en una lista diferente, así como una dedicada sección de vista previa para analizar el contenido.

En caso de que la operación es más extensa de lo esperado, puede guardar una instantánea y continuar el trabajo más tarde. Usted puede añadir otros archivos OST a la existente para agarrar el contenido de varios mails, dado que estamos en la misma cuenta. La lista muestra los mensajes con banderas como importancia, tipo de contenido, y si posee o no archivos adjuntos.

La ventana de vista previa viene con varios modos de visualización. Cuerpo de la vista previa se muestra por defecto, con la posibilidad de cambiar a la propiedad del elemento, el destinatario, así como datos adjuntos. Opciones de exportación le permiten guardar una carpeta entera o sólo la lista actual. El resultado se puede guardar como archivo PST, MSG, EML, HTML, RTF, Cal, VCal, y VCard.

Tomando todo en cuenta, podemos afirmar que Voimakas OST a PST Converter es un rápido, fiable manera de convertir OST mensajes a diferentes formatos. Usted puede cargar archivos, incluso si Outlook está desaparecido, cómodamente navegar a través del contenido, y guardar en un formato más adecuado a sus necesidades.