REMO Recover Outlook (PST) 3.0.0.19 Crack + Serial Number (Updated)

REMO Recover Outlook (PST) es una aplicación hecha para la reparación corruptos de Microsoft Outlook mensajes de correo electrónico en el formato PST, con el fin de recuperar la información importante. Se envuelve en una interfaz intuitiva y dispone de un asistente que le guiará en cada paso del camino.

Antes de continuar, usted debe saber que la herramienta no funciona si no tiene Outlook. Después de un rápido procedimiento de instalación que no debería dar ningún problema, REMO Recover Outlook (PST) da la bienvenida con una interfaz simple y le da la posibilidad de abrir el defecto del archivo PST, seleccione manualmente o detección automática de todos los archivos PST.

REMO Recover Outlook (PST) Crack With License Key

Download REMO Recover Outlook (PST) Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.9
746 4.9
Cuenta de descargas 6910
Tamaño del file 18.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

En caso de tener más de un perfil de Outlook para varios usuarios, Se muestra una lista de todos los archivos PST y le permite elegir el favorito. Sin embargo, no es capaz de reparar archivos múltiples al mismo tiempo, desde el procesamiento por lotes es compatible.

Hay dos métodos de análisis disponibles. La exploración normal, intenta reparar el archivo PST corrupto utilizando un método lineal y es conveniente para el menor daño o cuando Outlook no puede abrir el archivo debido a varios errores. En caso de que este método falla, entonces se puede recurrir a un análisis inteligente, que se dedica a graves escenarios de la corrupción.

Una vez que el trabajo de recuperación es más, la herramienta muestra las estadísticas con la lista de correos electrónicos, contactos, tareas, entradas del calendario, diarios, notas, y el total de elementos. La principal ventana de la aplicación es el lugar donde usted puede explorar los mensajes recuperados, incluyendo el encabezado de la información (remitente, recibir, asunto, fecha) y el cuerpo.

Se realizaron exploraciones en tiempo razonable en nuestras pruebas, mientras que el resto de la luz en el consumo de recursos del sistema. Todos en todos, REMO Recover Outlook (PST) Serial viene equipado con una interfaz de usuario amigable y accesible opciones para ayudar a recuperar la información de corruptos de Microsoft Outlook archivos en el formato PST.