Notes4Email 1.1 Build 142 Crack & Serial Number

Notes4Email es un ligero addin de Outlook, cuyo principal propósito es ofrecer la posibilidad de adjuntar comentarios u otros fragmentos de texto a todos tus correos electrónicos, mientras que también permite clasificar los mensajes en función de las notas que se inserta.

Después de un muy rápida de la instalación, usted será capaz de encontrar la utilidad en la pestaña de "Inicio" de la cinta de opciones de Outlook, en un Notes4Email sección, junto con las diversas funciones que puede utilizar.

Notes4Email Crack + Serial Number (Updated)

Download Notes4Email Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
564 3.1
Cuenta de descargas 5170
Tamaño del file 5.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Al mismo tiempo, el complemento puede ser incluido en la Barra de Acceso Rápido, así como para ayudarle a trabajar con ella más fácilmente cuando lo necesite.

Para empezar, se puede pulsar sobre la opción "Añadir / Editar Nota" botón, que le pedirá que seleccione el archivo PST que desea adjuntar un trozo de texto a, con la posibilidad de crear una contraseña para proteger la integridad del archivo.

Usted puede incluir cualquier texto que usted desea en su nota, además de ser capaces de "Agregar Timestap', permitiendo así que la persona que lee para saber con exactitud su fecha y hora. Cuando una nota no es necesario, usted tiene la opción de borrar en unos pocos clics del ratón.

Notes4Email Serial permite incluir cada uno de los comentarios que usted adjunte a su correo electrónico en una categoría específica, que puede ser de utilidad en la agrupación de todos los mensajes por debajo de un determinado título, así que usted puede encontrar el que usted está buscando más rápidamente. La categoría se le puede asignar un nombre, un color, e incluso un atajo de teclado, para facilitar el acceso.

Para resumir, Notes4Email es un eficiente y confiable pieza de software que se integra en Outlook y permite adjuntar notas u otros bits de información a todos los mensajes que envíe, con poco o ningún esfuerzo en absoluto.