Stellar MBOX to PST Converter 4.0.0.0 crack/keygen

Estelar MBOX a PST Converter es muy útil en situaciones cuando usted decide cambiar su cliente de correo y migrar a Outlook. Como su nombre lo indica, la aplicación está diseñada para ayudarle a convertir los buzones de correo a formato PST sin afectar el contenido de los mensajes.

Entre los clientes de correo que almacenan los datos en MBOX / MBX archivos usted puede encontrar Thunderbird, MozillaMail, SeaMonkey, Netscape, Claws Mail, OperaMail, Entourage, Spicebird, Sylpheed, AppleMail, Cono, la Evolución, la Morera, Gnu clientes y así sucesivamente. Una lista completa se muestra en cada lanzamiento Estelar de MBOX a PST Converter.

Stellar MBOX to PST Converter

Download Stellar MBOX to PST Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
447 3.0
Cuenta de descargas 4203
Tamaño del file 15.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

La adopción de un enfoque simple, la aplicación le guiará a través de todo el proceso de conversión, desde la elección de la deseada cliente de correo para la selección de la ubicación de salida. Usted puede examinar para buscar la ubicación de la entrada deseada en el mismo archivo, pero para su comodidad, el programa viene con una función de búsqueda que le pueden ayudar en caso de que usted no sabe donde está el cliente de correo almacena sus datos.

Estelar MBOX a PST Convertidor lee el contenido del archivo MBOX y muestra todos los mensajes almacenados en una manera organizada, dentro de su ventana principal, lo que permite visualizar el destinatario y el remitente, el asunto, la fecha y anexos, si los hubiere.

Los mensajes de correo electrónico ca se convierte con el empuje de un botón, sin tener que ir a través de configuraciones tediosas. Se le ofrece la posibilidad de importar los datos en un archivo PST existente conectado a un perfil de Outlook o crear un nuevo archivo PST y guardarlo localmente.

Gracias a su directa de la interfaz y a las instrucciones que se le ofrece a usted, Estelar MBOX a PST Converter es muy fácil trabajar con ellos. Es definitivamente vale la pena intentarlo si usted planea migrar desde su cliente de correo Outlook.