SendLater 3.41.0845 Crack With Activator Latest

Si usted está planeando una familia grande o evento de empresa, entonces hay buenas posibilidades de que la última cosa en su mente es seguir la pista de los e-mails que se envían y reciben.

SendLater es una utilidad que permite que usted establezca un horario y foward automáticamente mensajes de correo electrónico a varios destinatarios a través de Outlook.

SendLater Crack With Serial Key Latest

Download SendLater Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
837 3.9
Cuenta de descargas 7798
Tamaño del file 10.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

En primer lugar, usted debe saber que este es un complemento y, por lo tanto, usted encontrará que es integrado en Microsoft Outlook de la barra de herramientas. Como era de esperar, la interfaz de usuario elegante e intuitiva y permite navegar fácilmente a través de sus características.

La funcionalidad de la utilidad es tan intuitivo como el de la interfaz. Para ponerlo simplemente, puede abrir un nuevo mensaje, escriba o copie su contenido y, a continuación, establezca un horario para cuando desea que el correo electrónico que se enviará automáticamente.

El complemento también incluye un e-mail Asistente de Configuración que le permite crear un mensaje estándar para su uso personal o profesional de eventos. Usted puede seleccionar el tiempo cuando desea que los mensajes de correo electrónico al enviar y la utilidad hace el resto.

En caso de que usted no quiere distraerse durante el envío de correos electrónicos de manera regular, entonces usted puede utilizar este asistente para reenviar sus mensajes, incluso cuando Outlook está apagado. Además, se puede configurar para obtener un informe cada vez que se reenvía un correo electrónico.

SendLater Serial viene con una opción para enviar mensajes de un determinado período, para los e-mails que usted no recibe una respuesta todavía.

Esta función es útil en situaciones en las que necesita para ponerse en contacto con los destinatarios que no habilitar la redirección de correo electrónico cuando están lejos de su cargo por periodos de tiempo prolongados, por ejemplo.

SendLater puede ayudarle a ahorrar tiempo y energía si usted está a cargo de la organización de grandes eventos y reuniones en forma regular o si usted está tratando de ponerse en contacto con un determinado proveedor de servicios.