Stellar Outlook PST to MBOX Converter 2.0.0.1 Crack + Activation Code Updated

Stellar Outlook PST a MBOX Converter es un fácil de entender pieza de software desarrollado para ofrecer un método sencillo de migrar a otros clientes de correo electrónico, después de haber utilizado el Microsoft Outlook, lo que le permite realizar todos sus mensajes, contactos y otros datos.

La aplicación tiene una condición importante, que de tener Outlook instalado en su sistema en el momento en el que desea realizar la transferencia, para que sea un éxito.

Stellar Outlook PST to MBOX Converter Crack Plus License Key

Download Stellar Outlook PST to MBOX Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
544 3.1
Cuenta de descargas 5345
Tamaño del file 8.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Posterior al proceso de instalación, puede iniciar el programa y empezar a trabajar con él de inmediato, su intuitiva ve y amigable al usuario paso a paso el procedimiento por lo que es accesible incluso para los menos experimentados los individuos.

Para empezar, usted tendrá que cargar los datos a ser convertidos a MBOX, ya sea a partir de una cuenta de Outlook, o a partir de una previamente creado el archivo PST. Todo lo que necesitas hacer es apuntar la herramienta en la dirección correcta, indicó que la ruta de almacenamiento, a continuación, elija el objetivo de formato de salida, entre Thunderbird, Spicebird, SeaMonkey o Netscape, desde el menú especializado.

Después de un breve momento durante el cual Stellar Outlook PST a MBOX Converter analiza su archivo, su contenido se reveló en la ventana principal, que le permite navegar a través de correos electrónicos y otros datos que pueden ser almacenados, incluyendo detalles tales como sujeto, dirección del destinatario, datos adjuntos o más.

Con el fin de exportar el archivo a formato MBOX, puede hacer clic en el "Convertir" botón en el programa de la cinta de opciones y elija una ubicación para guardar el archivo. Una vez que el proceso se ha completado, usted será informado de su finalización con éxito de modo que puede importar a su nuevo cliente de correo electrónico.

Para concluir, Stellar Outlook PST a MBOX Converter es una útil y una herramienta confiable que se puede recurrir en caso de que quiera cambiar de MS Outlook, Thunderbird, SeaMonkey o similares de otros clientes de correo electrónico, ya que puede ayudarle a tomar todos tus datos junto con usted.