Email Extractor Software 6.0 Crack + Activation Code Download 2020

E-mail marketing es muy importante para aquellos que deseen promover diversos productos o servicios, pero es difícil para empezar si usted no tiene una lista de direcciones de correo electrónico disponibles.

Email Extractor es un Software útil de la solución de software que permite adquirir información de contacto de varias fuentes y el uso de ellos en sus campañas. Ofrece varias características útiles, pero parece que falta pulir.

Email Extractor Software Crack + Activation Code Updated

Download Email Extractor Software Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
528 4.3
Cuenta de descargas 4285
Tamaño del file 2.6 MB
Sistema Win All

La aplicación le permite encontrar la información de contacto en la web usando un motor de búsqueda preferido, basada en una o más palabras clave. El motor de búsqueda se puede configurar de forma manual, pero sólo uno puede ser utilizado en un momento.

Por supuesto, usted también tiene la opción de búsqueda de direcciones de correo electrónico en un dominio particular, y se puede establecer la profundidad de análisis que desee excluir o subdominios.

El popular servicio online de LinkedIn también pueden ser escaneados para información de contacto. Se le permite seleccionar las categorías que te interesan, así como de las áreas geográficas.

Por último, debe importante información de contacto se almacena en documentos locales, el Extractor de Correo electrónico de Software es capaz de escanear ellos y el acaparamiento de direcciones útiles.

Hay un montón de funciones útiles incluyen en este programa, pero la presentación visual deja mucho que desear. La interfaz de usuario es muy antigua, y esto puede disuadir a los potenciales usuarios.

La mente, la aplicación es bastante fácil de usar, pero los que están acostumbrados a de aspecto moderno aplicaciones podrían no ser feliz con el software de la fecha de aparición.

Con todo, el Extractor de Correo electrónico de Software es una práctica utilidad que te permite extraer las direcciones de correo electrónico y otra información de contacto de una amplia gama de fuentes. Consigue el trabajo hecho, y no es particularmente difícil de usar, pero se beneficiarían con una moderna interfaz de usuario.